BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema modem por USB en WinXP

BocaDePez
BocaDePez

Salu2.
1er decir que no se si este post ya lo ha escrito alguien, pero he mirado asi por encima los titulos de los ultimos dias y no lo he visto. Mi porblema es el siguiente:
Tengo el kit ADSL de Teleafónica que viene ahora con un modem marca comtrend todo de color azul (para mi caso no importa la marca ni las caracteristicas). El caso es que se conecta por USB al PC, y en WindowsXP me lo reconoce y funciona bien. Pero me sale un icono al lado del reloj cuya función es "Quitar hardware con seguiridad", y el unico dispositivo que hay para realizar dicha accion es el modem. El caso es que para navegar, bajar y todo eso me va bien todo. Pero si intento jugar a algun juego (Counter-strike, DoD, ...) automaticamente al entrar al servidor, se quita el modem del sistema completamente. Como si él solo lo quitara. Y me ha pasado con otros modems, siempre k los conecte por USB. Alguien sabe como quitar esa funcion del WinXP?? o tiene algna solución para mi problema??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira yo estoy a traves de able (auna) como internet me va fatal y lo tengo atraves de tarjeta de red, quiero probar a intalar el CableModem atraves del Usb con WINXP, y no se como hacerlo.
Puesto que lo instalo el modem me lo reconoce. Me pone lo que tu dices que si quiero quitarlo con seguridad le digo que no.

Y es aki donde necesito tu ayuda, como lo configuro.
Por que esto no me conecta a internet, o es que tengo que meter los datos de mi conexion.

Te pregunto por que esto es lo mas parecido a ADSL.
Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira a mi me pasaba lo mismo con un cablemodem k tenia nates. Me pasaba igual k ahora: me salia el puto icono ese de kitar hardware con seguridad pero podia entrar a inet. Solo se me jodia al jugar, supongo k porke recibia datos por algun puerto raro y sispechaba (em winXP) k era un atake o algo. Tu prueba a ver si te va independientemente del icono, como si tuvieras el modem x ethernet.