BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con modem SpeedStream 5200

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el siguiente problema:

Contrate el servicio de Prodigy Infinitum y me dierón el Modem SpeedStream 5200 y el problema es el siguiente, cuando quiero iniciar un juego en linea a trávez del Game Spy Arcade como el de Medal Of Honor A.A. al momento de estar cargando la partida se reinicia la computadora.

Al volver a Windows lo quise jugar sin estar conectado y me aparecio un mensaje de error que decia que el juego no habia cerrado correctamente y que las causas posibles eran que recientemente se instalo un Hardware que causaba problemas con Windows, me imagino que esto debe de ser por el modem puesto que es lo mas reciente que he instalado y eso no pasaba cuando tenia conexión Dialup de 56 Kbp/s.

Esto también pasa con los demas juegos que tengo con opción para jugar en linea (como el de James Bond 007 Nigthfire, Jedi Knight 2) Etc.

Espero me puedan ayudar, si necesitan mas datos sobre el modem o la conexión por favor no duden en preguntar.

Gracias y Saludos

:-( :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

JoeDalton

Esto no es el foro para el speed stream, cierro el post, ponlo en el adecuado.

Gracias un saludo.