BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema Modem ADSL USB y Router WAN.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
Pues el problema es el siguiente... Tengo una conexion a internet por un Modem USB de US Robotics (Ya.com), el cual solo tiene una salida usb que va al PC, y una entrada RJ-11 para conectar a la roseta telefonica.
Bien pues hace poco compre un Router (D-Link DI-604) que solo tiene funcion de enrutador, es decir, necesita el modem para conectarse a internet.
El problema es que, el modem debe conectarse al router y no al PC, pero el Router no lleva interfaz USB.
Mi pregunta es: Si comprase un adaptador usb a RJ-45 para cambiar la salida del modem y conectarlo al puerto WAN del Router,¿ este me funcionara como Router-Modem y no necesitare el PC como Proxy?

¿Hay algun otro tipo de adaptador que pueda solucionar mi problema? como por ejemplo un adaptador RJ-11 a RJ-45??.
Se que es complicado, pero si sabeis de alguna forma de montarlo os lo agradeceria.

Me parece que tendre que devolver el Router...

Muchisimas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, y si has dado con la solución te agradeceria lo comentases.

Por cierto el D-link 604 no es tambien módem? No tiene una entrada RJ-11 ?. El modelo que sólo es router creo recordar que es el D-link 614, si mal no recuerdo.....

Saludos!
comentarios a: jmcapdet@hotmail.com