BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problema con el Modem

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues esto nada mas me pasa desde que pusieron los 4 Megas...Miren me comenzaron a ir mal las paginas web, todas lentisimas pero las descargas me iban a una velocidad de 4 Megas eso estaba correcto luego a pasado unos dias y ahora cada vez que enciendo el modem se van encendiendo las luces y hay una que se llama Online que tendria que estar fija pues se queda parpadeando y la de Activity tambien parpadea (Esa si que tiene que estar parpadeando), tengo que esperar unos 5 o 10 minutos a que me llegue siempre la conexion pero volvemos en lo mismo las paginas lentas, el msn se me cae cada dos por tres y no se enciende luego ya mas, y se me va cayendo el internet cada 5 minutos y tengo que esperar esos 5/10 minutos aque vuelva.

Ayer llame y me dijo el tio que se puso que estaba todo correcto que en 48 horas me llamarian para ver si esta ya arreglao pero que el no veia ni un fallo y en ese momento me iba fue colgar el tio y otra vez igual :-(.

Ademas no se si sera esto pero mi Modem es de los primeros que hubo ese de color blanco, marca Motorola, SB4200...

Bueno si alguien le a pasado lo mismo y sabe alguien como solucionarlo...espero sus respuestas gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

El foro adecuado es el de cablemodem.

Este hilo será movido allí...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ya me he dado cuenta pero antes he querido ponerlo luego alli pero debido a mi problema el inet se ma ido de nuevo y ahora no tardara en irse otra vez. Saludos.