BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Es problema mio o de Auna.......

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 3 dias que para cargar una pagina web, necesito irme a tomar cafe al bar que esta a diez minutos de mi casa y volver, para ver QUE AUN NO HA CARGADO. Pero miro mi conexion con un medidor de velocidad y me dice que baja a 300 Kbits/s (vamos, que esta bien), pero me pongo a descargar algo directamente, como algun video y me baja :-o ¡¡¡¡¡ 3 Kbytes/s !!!!!! :-o , cuando antes alcanzaba los 35 sin forzar. Mi configuracion esta bien, que la he revisado ya muchas veces. Espero que alguien pueda informarme con que puede ocurrir.

P.D.: Un amigo tiene el mismo problema que yo desde hace unos dias. Cualquier ayuda es bienvenida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero haz una prueba de ping, a ver como te va, a mi me pasaba lo mismo y resulto ser eso, pruebalo si es eso llama y no digas que descargas a 35 kb y tal di lo que pasa con la web (si quieres añade con todas las webs, sino le hecharan la culpa al server "prueba que no sea el server"), que necesitas la linea para juegos y te pones realmente serie, dices ping 800 2000 (yo los tenia realmente) en servidores auna.

Prueba posible para ver si la culpa en definitiva es suya

Trazar las rutas con algun programa tipo visual route o algo asi si desaparecen saltos error dellos.

Hazle la prueba alguna direccion de auna, de telefonica y de fuera del pais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo igual, con unos piong de 1500-2000 pero para servidores y web que no sean de AUNA y los mamones dicen que no es su proiblema, se ve que el cablemodem esta dando esos problemas, yo por mi parte ya he pedido adsl con telefonica, porque les he llamado como 8 veces y me mandan a la mierda continuamente.

BocaDePez
BocaDePez

Cuales son los valores medios ? maximos...?