Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 7 respuestas
  • Problema migracion duo 10megas a trio 10megas

El problema es que quise darme de alta con el trio 10 megas y me dijeron que no podia ya que no era posible....Lo raro es que justo que el chico del telefono me dijera que no podia,en cobertura de web,ya no podia contratarlo,pero si el duo 10 megas....
    Mi pregunta es,como funciona esto? ,porque yo he tenido el duo 10 y no hay problemas con nada, va por Dslam diferente y estaran llenos?
    Pongo los datos de linea para que veais que no hay ningun problema,la atenuacion es normal y el margen de ruido bastante amplio.

Downstream Data Rate 6048000
    Upstream Data Rate 512000
    SNR (Downstream) 24.20 dB
    SNR (Upstream) 27.0 dB
    Line Attentuation(Downstream) 29.0 dB
    Line Attentuation(Upstream) 13.0 dB
    Connected Standard ADSL2+

Estos datos son con el trio 6 megas.
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

No es por nada, pero ahora tienes 6M. Hombre, tu línea…

No es por nada, pero ahora tienes 6M. Hombre, tu línea soporta perfectamente 10M, pero no mas. Lo que no entiendo es porque ahora tienes el trio 6M. Acabas de perder velocidad, para darsela a imagénio. Que te pongan los 10, para tener 6M en adsl.

• Segun el estimador de velocidad adsl2+ podria llegar a 15-16…

Segun el estimador de velocidad adsl2+ podria llegar a 15-16 megas forzando el snr.

Pero bueno el caso que preguntaba,es que ya se que tengo 6 megas,provengo del duo 10 megas,pero para pasarme al trio no les dejaba ni aceptarme en sus ordenadores.

El chico me dijo que no les dejaba,que podria ser saturacion pero que desde ahi no podia saberlo,por eso me pregunto.

Va por diferentes dslams o algo,o usa algo diferente?Porque no entiendo que para duo10 no tenga ningun problema (tenia 9998/319) y ahora con trio me dan puerta sin probarlo siquiera.

• Ah y te digo otra cosa,el chico tambien me dijo que tampoco…

Ah y te digo otra cosa,el chico tambien me dijo que tampoco le dejaba activar el perfil 10 megas para poder tener 6 con el adsl.

Me parece raro porque,en mi ciudad solo hay una central de telefonica y mirando numeros en mi zona ninguno dispone,pero en cambio en otras (algunas mas alejadas),si disponen del trio 10 megas,puede ser porque haya tropecientas obras en mi zona y este todo levantado? si es por eso mecagon el plan E ...XD