BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

PROBLEMA CON MI ROUTER, AYUDA PLEASE!

ivansengir

Hola, tengo un router Belkin F5D6230 Wireless y no se que hacer porque no me deja entrar a configurarlo. Para configurar el router siempre debia meter una direccion 192.168.2.1 en el explorer y asi entraba al menú. Lo que sucede es que el ultimo dia entre a la configuracion y desactivé sin querer el DHCP (que me asigna IPs a los ordenadores de mi casa). Al hacerlo ya nunca mas me ha funcionado internet y no me deja tampoco entrar al menu de configuración. He probado a pichar un boton de reset que trae el router pero no funciona tampoco, no vuelve a la configuracion original. Alguna idea para arreglarlo o tendre que ir a comprarme otro?? Muchas Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
onjoe

no tengo mucha idea de redes pero prueba a meterlas tu a mano.

inicio-->configuracion-->conexiones de red-->conexiones de area local--->(boton derecho propiedades)--->tcp/ip--->propiedades:

direccion IP: 192.168.2.2
masacara de subred: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.2.1

Con eso podrias entrar de nuevo a configurarlo.

Suerte.

🗨️ 1
ivansengir

MUCHAS GRACIAS, ya he conseguido entrar a configurarlo como me has dicho. Gracias a tu ayuda ya vuelvo a tener internet. :-D :-D :-D :-D :-D