BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema memoria ?

BocaDePez

Suelto esta pregunta para saber si ha alguien le ha pasado.

He podio hacerme con 1 GB de DDR 266 para mi equipo y le pasa lo siguiente, nada mas cambiarla el Windows Me se Fue al garete no hay manera de echarla a funcionar en modo normal pero si a prueba de fallos. Lo he reinstalado y bien hasta que le pongo los driver de la tarjeta grafica (geforce 4 ti 4200), vuelta a empezar.

Dudando de los modulos de memoria instalo windows xp (que segun me han comentado cuando hay problemas en la memoria te hecha para atras la instalacion) pero hay viene que funciona de puta madre y los driver no perjudican para nada al sistema.

Pregunta
¿Windows Me tiene un limite de memoria tope a instalar?
¿O son los drivers de Nvidia?

Muchas gracias por adelantado
Nota Soy Widenet lo que pasa es que soy muy vago para hecer login.
:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pero bueno, aquí esta bocadepez para hablarte.

El tema Winme: pos si! windows me (y todos los windows 9x) tienen un problema de gestión de memoria que cuando te pasa de cierta cantidad de memoria. En support.microsoft.com/support/kb/article…253/9/12.asp
detallan este problema, y como te invitan a usar "otra versión de windows", pues es un problema de diseño.

En mi modesta opinión, si con XP no se te queja, quédate en XP.

🗨️ 1
Lofter

Tengo 640 mb desde hace ya algun tiempo y uso indistintamente 98 y 2k (entre otros) y 98 jamas ha dado pega alguna por no poder gestionar la ram, como dice el texto n el enlace q das a partir d 512 mb puede ocurrir pero el unico sistema q he visto reventar asi ha sido el bendito ME, engendro maligno donde los halla....

Lofter

Windows ME por alguna extraña razon q ni siquiera los esbirros d gates comprenden tiene un limite d ram, ahora no m acuerdo d cuanto era, creo q eran 768 (puede q 384) a partir d los cuales el gestor d memoria se hacia la picha un lio y reventaba. habia por ahi un post n el q se comentaba, esa es una d las razones por las q se dice q ME es una bazofia. No es q xp sea una maravilla pero mejor q ME si, eso hasta 98.

WIdenet

Os doy las gracias a todos por vuestras opiniones

Tendre que aguantarme con winxp y sus incompatibilidades.

una nota para para los que manejan este cotarro a veces no hago login porque la contraseña que me disteis ade mas de larga me suena a insulto.

🗨️ 1
Orencio

Segun tengo de oidas en la UMA(Universidad de Malaga) los sistemas windows basados en MS-DOS como el windows 95/98/Me tienen un maximo de memoriagestinable de 768Mb de RAM, eso es lo ke tengo de oidas, seguro solo os puedo decir que el MS-DOS solo aguantaba 64.