BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema para que me den las llamadas gratis

Dav1d

Hola

Os resumo mi caso, tengo adsl por ya.com y teléfono por movistar, me voy a cambiar todo a movistar y ya.com me hace una oferta, más velocidad, más barato y llamadas por ya.com a teléfonos nacionales gratis, pero como la parte de teléfono esta a nombre de mi padre, queda en que me llamará luego para grabar la voz de mi padre. El caso es que no llaman. Pero recibo un mensaje por email y al móvil que llame al 902 902 902 , porque falta la grabación de voz, necesaria para que den de alta al servicio.

Ahora viene al problema, cada vez que llamo al 902 902 902, sale el contestador y dice:

Bienvenido David Apellido1 apellido2 , su alta no ha sido completada, si quiere grabar el mensaje pulse 1 si es un particular (más o menos), pulso 1, suena un pitido de comunicando y luego silencio absoluto y no puedo hablar con nadie, hay parece que es imposible comunicarme con ellos, vamos lo he intentado varias veces y no hay manera de que se ponga nadie. Así pues no tengo las llamadas gratis, ni las voy a tener porque no hay manera de realizar la dichosa grabación y a mi casa no llama nadie.

¿Qué hago?

Jaandro

no te lo aconsejo ya que pasaria a ser ya.com total por VoIP y el servicio VoIP te funcionara dia si, dia no, lo digo por experiencia propia :)

🗨️ 2
BocaDePez

Yo trengo YA.COM TOTAL con el Voip desde hace unos 8 meses y ninguna queja, NUNCA me ha fallado el VOIP.

Saludos

🗨️ 1
xavimc83

(el último BocadePez soy yo)