Hola
Os resumo mi caso, tengo adsl por ya.com y teléfono por movistar, me voy a cambiar todo a movistar y ya.com me hace una oferta, más velocidad, más barato y llamadas por ya.com a teléfonos nacionales gratis, pero como la parte de teléfono esta a nombre de mi padre, queda en que me llamará luego para grabar la voz de mi padre. El caso es que no llaman. Pero recibo un mensaje por email y al móvil que llame al 902 902 902 , porque falta la grabación de voz, necesaria para que den de alta al servicio.
Ahora viene al problema, cada vez que llamo al 902 902 902, sale el contestador y dice:
Bienvenido David Apellido1 apellido2 , su alta no ha sido completada, si quiere grabar el mensaje pulse 1 si es un particular (más o menos), pulso 1, suena un pitido de comunicando y luego silencio absoluto y no puedo hablar con nadie, hay parece que es imposible comunicarme con ellos, vamos lo he intentado varias veces y no hay manera de que se ponga nadie. Así pues no tengo las llamadas gratis, ni las voy a tener porque no hay manera de realizar la dichosa grabación y a mi casa no llama nadie.
¿Qué hago?