BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Para permitir las llamadas por Wi-Fi en esta cuenta, ponte en contacto con Orange España

mmoi

A ver si alguien puede proporcionarme algo de luz al respecto. Hasta el día de ayer, me funcionaban sin problema las llamadas wifi de Orange, pero no sé qué ha pasado (o qué he tocado) que no hay manera de hacerlas funcionar. Desde Orange me dicen que está todo correcto y se desentienden, pero el error que me sale es el siguiente:

Llamadas por Wi-Fi

Para permitir las llamadas por Wi-Fi en esta cuenta, ponte en contacto con Orange España.

Captura de pantalla 2025-03-11 111346

Lo he probado todo, evidentemente, reiniciar, apagar y encender la SIM… coincide que ayer eliminé un perfil eSIM de Movistar en una línea secundaria que he dado de baja. La SIM de Orange es física, por lo que no debería influir.

No sé qué tecla tocar, si alguien me puede echar una mano, lo agradecería. Necesito este servicio para poder hacer llamadas desde dentro de casa.

Añado: iPhone 15, actualizado con la última versión, 18.3.1.

Un saludo.

Fassman

Si, este problema ya se ha comentado aquí alguna vez. Si es SIM física, prueba a ponerla en otro terminal y luego la vuelves a poner en el iPhone.

mmoi
↖︎
3

Gracias. Acabo de reestablecer los ajustes de red del iPhone y se ha solucionado. Podéis borrar el post.

🗨️ 4
Josh
8

Borrar? La función del foro es que tu caso sirva para el siguiente.

🗨️ 3
Tinkinaz304
0

Efectivamente, que cara tiene la gente, tienen la solución y ya quieren borrar todo y el próximo que tenga un problema similar que se busque la vida.

🗨️ 1
mmoi

Eso de cara… cuando llevo AÑOS ayudando y colaborando en el foro, en fin.

He dicho que lo borrasen porque yo mismo he aportado la solución antes de tener ninguna respuesta y, luego viéndolo en perspectiva, me parecía un poco absurdo el post cuando no había probado con lo más elemental, que es resetear ajustes de red. Pero vale.

image
mmoi

Ok, ok. Pues esa ha sido la solución al problema. Desde Orange me decían que tenía todo en orden y activado. He restablecido los ajustes de red (sólo los de red!!) del iPhone y, por arte de magia, ha vuelto a conectar el VoWi-Fi.