Hola, muy buenas tardes a todos. Hace un tiempo pedí consejo para elegir un modem-router nuevo, y me recomendaron el Linksys WAG160N. Pues bien, desde que lo tengo, (hace ya unos días) no he tenido más que problemas. Prácticamente todos los ordenadores que tengo en casa son Macs, y la red entre ellos la configuro con Bonjour, que me permite compartir pantalla, archivos, bibliotecas de iTunes... y con el router anterior, sin ninguna configuración, funcionaba todo perfectamente. El problema no es que en el router nuevo esto no exista, el problema es que sí existe, pero es intermitente. Es decir, durante un rato puedo estar compartiendo la pantalla con otro mac, o puedo estar cogiendo uno de los archivos compartidos, o sencillamente verlos en mi red, y de repente, desaparecen, o la impresora (que está conectada a la red) deja de imprimir. También he podido comprobar que la conexión inalámbrica se vuelve más lenta al pasar unas horas, hasta que ocurre lo que ya he mencionado antes, o sencillamente se desconecta de internet. Y por último, no consigo ampliar la red Wi-fi del router con el Time Capsule con el que cuento (y no me gustaría tener dos redes inalámbricas). La única manera de solucionarlo es desenchufar el router del cable de alimentación y volverlo a encender. En el soporte "Live Chat" de Linksys la solución que me han dado ha sido cambiar unos parámetros en la configuración de la red wifi del router, tras lo cual sigue pasando exactamente lo mismo. Necesito ayuda urgentemente por favor, el router es nuevo (y 119 euros que me ha costado) y funciona peor que lo que lo hacía el anterior (desgraciadamente murió). El problema parece ser generalizado, porque en los foros de Linksys (en inglés) hay mucha gente que se queja del tema. Alguien tiene alguna solución, alguna forma para arreglar algo?
PD: Ya he actualizado el Firm a la versión V1.00.9, aunque en América ya ha sido lanzada la .10, aquí en Europa no aparece por ninguna parte.
Muchas gracias de antemano!