BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Línea intermitente en hoja Excel hace que se imprima la mitad

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con una hoja de Excel. Resulta que se me ha puesto una línea intermitente en mitad de mi hoja. Esta línea intermitente hace que al imprimir mi hoja me salga solo la mitad de las cosas que deberían salir. Es como si en vez de sacarme una factura entera y bien legible, pues me sale solo el contenido que hay de la línea intermitente hacia la izquierda, ya que todo lo que hay a su derecha me lo imprime en un segundo folio, y eso obviamente no es correcto.

¿Dónde puedo quitar esa configuración o ponerla a mi gusto? He probado en poner márgenes a cero, pero no lo soluciono.

BocaDePez
BocaDePez

Busca ayuda sobre "definir área de impresión", a ver si eso te lo soluciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado, seleccionandolo quitando área de impresión, creando yo una nueva área ...pero no hay manera macho.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, no entiendo bien qué significa intermitente: ¿que parpadea? (arréglalo con formato de celda o condicional o similar). ¿La línea es vertical u horizontal? Se supone que en Excel lo que hay son líneas (o filas), y columnas; y que a la izquierda de una línea no puede haber nada, porque ya llega a la izquierda. En todo caso sería a la izquierda de una columna. ¿Intermitente quiere decir discontinua?

Intenta buscar si hay saltos de página manuales insertados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que querrá decir "discontínua" en vez de "intermitente". Esa línea delimita el área que se imprimirá en cada hoja. Hay que jugar con los tamaños de hoja y el zoom para ajustarlo.

🗨️ 1
Avagom

Claro... las líneas discontínuas son las que te indican que todo lo que esté entre esas líneas va ser impreso en una hoja. Con lo que si te sale cortado, es o bien, porque has puesto el típo de letra de todo el documento mas grande de la cuenta, o bien porque abres mucho el campo de factura. Mira a ver si tienes alguna fila oculta.

Si en el documento le das a Vista Preliminar, (un folio con una lupita), te dice que es lo que se va a imprimir, y te dá la opción de poder modificar los márgenes y la horientación de tu documento.

Bueno espero que haya ayudado algo.

Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Se debe eliminar los saltos de pagina, se encuentra al lado de "área de impresión"

BocaDePez
BocaDePez

El área de impresión depende de las características de su hoja y de los márgenes de su impresora.

Debe asignar los límites de acuerdo con su impresora y el tipo de papel. Si tiene demasiadas columnas o filas, por mucho que eliminemos saltos o márgenes, a veces no cabe.