Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 9 respuestas
  • Problema en la linea?

Buenas.

He estado probando los diferentes perfiles, ya que tengo problemas en las descargas.

Resulta que no consigo descargar un solo archivo a mas de 150 - 200 k/s

Si bajo mas de uno si que consigo llegar a la velocidad de sincronizacion, que suele estar entre 5 o 6 megas en todos los perfiles, menos en el TurboUp. Hace unas semanas solia estar cerca de 8 mb.

Casualmente con este perfil es con el unico q consigo llegar a descargar normalmente y parece el mas estable.

Alguna ayuda????

Estos son mis datos con turboup:

Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 7.1 8.0
    Attenuation (dB): 43.5 15.8
    Output Power (dBm): 2.1 12.5
    Attainable Rate (Kbps): 4676 1432
    Rate (Kbps): 3955 1293
    MSGc (number of bytes in overhead channel message): 58 97
    B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 28
    M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 8
    T (Mux Data Frames over sync bytes): 9 1
    R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
    S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.7978 5.5419
    L (number of bits in PMD Data Frame): 1068 358
    D (interleaver depth): 32 8
    Delay (msec): 14 11
    Super Frames: 1157246 1157244
    Super Frame Errors: 2938 59
    RS Words: 41660872 9836574
    RS Correctable Errors: 8248212 628
    RS Uncorrectable Errors: 8808 N/A
    HEC Errors: 1796 286
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 174672108 57101246
    Data Cells: 54954296 1971943
    Bit Errors: 0 0
    Total ES: 175222 18
    Total SES: 484 0
    Total UAS: 160 34

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Madre mía. Lo raro es que tengas acceso a los perfiles de…

Madre mía. Lo raro es que tengas acceso a los perfiles de Turbo Velocidad. Menos mal y me alegro por ti :)

Prueba a habilitar la casilla annex l en el router (parece que a algunos usuarios le funciona esta opción, aunque no debería aparentemente) y conecta directamente en el ptr, y vemos tus datos conectado así. De todas formas no es extraño que con un solo archivo no se consiga llegar al tope en cuanto al rendimiento en descarga.

¿Las pruebas las haces conectado vía wifi o por cable ethernet? Prueba también a bajarte algo desde este servidor darkstar.ist.utl.pt/

Saludos

• Ya tenia activado annex l, y también probé hace un par de…

Ya tenia activado annex l, y también probé hace un par de días de conectar directamente al ptr con diferencias insignificantes. Probé con cable y por wifi, con otro router y otro firmware con mismos resultados.

Las descargas las hacia desde rediris así que no creo que fuera problema del servidor. :-/

Gracias por responder!

• 6

Para pruebas de descarga prueba mejor, y si quieres, un…

Para pruebas de descarga prueba mejor, y si quieres, un servidor http como el que te he dejado más arriba :)

¿Qués datos tienes en modo óptimo? ¿Las descargas te van mal también en ese perfil?

Saludos

• Con perfil TurboUp descargando el ubuntu desde…

Con perfil TurboUp descargando el ubuntu desde darkstar.ist.utl.pt/ , velocidad de sincronizacion 3955 Kbps descarga un archivo entre 400 -420 kB/S

Con perfil Optimo descargando el ubuntu desde darkstar.ist.utl.pt/ , velocidad de sincronizacion 5674 Kbps descarga un archivo entre 80 -130 kB/S

Datos de conexion con perfil optimo:

Mode: ADSL2+
            Line Coding: Trellis On
            Status: No Defect
            Link Power State: L0
            Downstream Upstream
            SNR Margin (dB): 10.1 10.0
            Attenuation (dB): 38.0 17.2
            Output Power (dBm): 0.0 12.8
            Attainable Rate (Kbps): 7912 984
            Rate (Kbps): 5674 885
            MSGc (number of bytes in overhead channel message): 57 66
            B (number of bytes in Mux Data Frame): 13 13
            M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 16 16
            T (Mux Data Frames over sync bytes): 13 2
            R (number of check bytes in FEC Data Frame): 12 16
            S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.2562 7.8049
            L (number of bits in PMD Data Frame): 1503 246
            D (interleaver depth): 32 4
            Delay (msec): 10 7
            Super Frames: 4366 4364
            Super Frame Errors: 352 1
            RS Words: 223534 18547
            RS Correctable Errors: 52594 0
            RS Uncorrectable Errors: 3130 N/A
            HEC Errors: 271 0
            OCD Errors: 0 0
            LCD Errors: 0 0
            Total Cells: 947460 75415
            Data Cells: 37699 2713
            Bit Errors: 0 0
            Total ES: 175828 1
            Total SES: 485 0
            Total UAS: 177 0
            • 6
              Con perfil Optimo descargando el ubuntu desde…

Con perfil Optimo descargando el ubuntu desde darkstar.ist.utl.pt/ , velocidad de sincronizacion 5674 Kbps descarga un archivo entre 80 -130 kB/S

:-O En comparación de como te va con el anexo m, muy mal, la verdad. ¿Siempre ha sido así? Es decir ¿siempre te ha ido mejor en otros perfiles que en modo óptimo?

Saludos

Edit. Prueba a cambiar la modulación (en modo óptimo) a gdmt, y vuelve a hacer una prueba de descarga. A ver si te mejora así.

• Pues hara cosa de un mes , no habia ningun tipo de problema y…

Pues hara cosa de un mes , no habia ningun tipo de problema y la velocidad de sincronizacion solia estar en unos 8000 Kbps.

Hasta hace cosa de una semana, cuando empece a trastear, no habia modificado nunca el perfil.

Cambiando a gdmt, me va bien, aunque los datos de sincronizacion son algo peores que con turboup.

No se con cual de las opciones quedarme....

• 6
                  Gdmt no es para usarlo con el turbo up. Ni para el turbodown,…

Gdmt no es para usarlo con el turbo up. Ni para el turbodown, ya puestos. Es para que lo uses en modo óptimo y ver si te mejoran así las descargas. Con el TU las cosas parece que te van mejor :)

Quizás sea algo puntual, pero lo raro es que te pase en el modo óptimo pero no con el anexo m. Ve alternando según lo que quieras, que es lo que solemos hacer todos. Si te hace falta la subida, déjalo en el perfil TU.

Se me olvidó preguntarte si te iba bien con el fastpath. Hay usuarios con líneas parecidas a la tuya que suelen usar mejor este perfil porque les va mucho mejor.

Saludos

• Con el fastpath no lo he probado, pero por hoy ya no puedo…

Con el fastpath no lo he probado, pero por hoy ya no puedo hacer mas cambios de perfil asi que probare mañana a ver si hay suerte. Sino creo que me quedare con el turboup.

Gracias por la ayuda!

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Con esos datos y atenuación, sinceramente creo que te…

Con esos datos y atenuación, sinceramente creo que te vendrían mejor los 6 megas, ya que no llegas a sincronizar ni a 6. Desde hace un tiempo tienen también 1 mega completo de subida, y al tener el perfil en 6 megas ganarías en estabilidad.