BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problema con el LikSys wrt54g

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el ruter WRT54G, es la versión 3.1 y lo tengo actualizado con la Firmware Version : v4.20.6.

Bueno, estoy con el manual que me han dado con la caja y estoy intentando configurar el trafico entrante, para que cuando se acceda a un puerto en concreto, me direccione a una ip interna (192.168.1.2) ya que tengo varios ordenadores. Creo que se como hacerlo, pero mi problema viene que en la pestaña de Access Restrictions no me aparece el menú desplegable Policy Type para Seleccionar Inbound Traffic.

Para resumir, quiero que accediendo desde fuera de mi casa a mi ip, poniendole un puerto, pueda acceder a uno de los ordenadores de mi red local.

Bueno, estoy un poco liado con el tema, a ver si alguien me puede ayudar(si se puede hacer con este router).

Sino recomendarme alguno que lo pueda hacer.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no conozco exactamente el menú de ese router pero mira a ver si encuentras en el menú "DMZ" ahi tienes q poner la IP interna a la q quieres q se acceda desde el exterior. Yo o tengo asi para eso y ademas para q mi emule vaya sin restricciones y sin complicarme de averiguar como abrir los puertos. Salu2.