BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con LIDERTEL

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días quiero dejar constancia de los problemas que he sufrido en una tienda de Barakaldo de Lidertel , exactamente en la de Gernikako Arbola, por si alguien le ocurriera lo mismo o por si alguien estaba pensando en ir a Lidertel que lo piense dos veces.

Yo soy el informático de la casa y voy a contar la experiencia como si me habria comprado el movil para mi, pero no es así, lo compro la chavala y luego fui yo a reclamar y quejarme. Al grano: