BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con LIDERTEL

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días quiero dejar constancia de los problemas que he sufrido en una tienda de Barakaldo de Lidertel , exactamente en la de Gernikako Arbola, por si alguien le ocurriera lo mismo o por si alguien estaba pensando en ir a Lidertel que lo piense dos veces.

Yo soy el informático de la casa y voy a contar la experiencia como si me habria comprado el movil para mi, pero no es así, lo compro la chavala y luego fui yo a reclamar y quejarme. Al grano:

Hice una migración de tarjeta a contrato en la compañía VODAFONE por medio de Lidertel. Voy y pido un móvil por 0€ y me da un sony xperia x8, aunque yo había pedido un samsung ( me gusta esa marca ) ACE, MINI o Y , son diferentes pero me daba igual uno de los 3. Por cada uno me pedían € diferentes igual 29€ por el mini 49€ por el ACE y el Y no me llegaron a decir, no entendía lo de los precios porque mi galaxy mini me lo compre hace unos meses por 0€ y no creo que ahora valga 29€, el me responde que es la política nueva de la empresa y aunque no estoy de acuerdo con ella, entiendo la respuesta. Compramos el X8 y nos lo enseña ( sábado ) diciéndonos que hasta que no nos envíen un mensaje como que el cambio esta realizado no podemos llevarnos el móvil... Nos llega un mensaje al de muy poco tiempo diciendo que nos han quitado el anticipo de saldo solicitado, con lo cual entendemos que ya eramos contrato pero aun no teníamos el móvil... . Llega el lunes y vamos a por el móvil (fue la madre de la chavala) por la tarde. Cuando se dispone a probar el móvil mete la batería (nota importante ya que no nos dice que había una tarjeta SD justo al lado donde va la SIM, que supongo que la vio) y no lo puede encender, comenta que no tiene batería y que lo dejemos cargándolo en casa y luego lo usemos... ( raro porque te lo suelen configurar ellos.. ) se lo lleva para casa y a las 22:00 cuando llegamos a casa vemos que el móvil tiene 4 mensajes fechados en distintos días y meses pero todos del 2011 de junio en adelante y un contacto guardado. Me asombro y vuelvo al día siguiente con la premisa de que el móvil esta usado y .. empieza el show...

Lo primero que le digo es que me han dado un móvil usado esperando a que la persona que me esta atendiendo me diga, que raro!! espera que te lo devolvemos, en vez de eso la persona me dice que es muy normal, que han probado MI MÓVIL y al meter la tarjeta de la empresa se han podido guardar los mensajes, que eran mensajes de vodafone y por eso sabia que eran de la tienda... ( leo los mensajes y me pregunto las veces que he tenido que borrarlos de mi móvil porque eran de contraseñas, de cambios de tarifas y así... vamos mensajes que les llegan a todos los clientes )... Entonces ya mi buena actitud va cambiando y ya le digo que no, que se de lo que hablo y es imposible que sea asi y el sigue diciéndome que es el técnico y el comercial y sabrá mas que yo etc... . Le pregunto , ¿ cuando has probado el móvil ? En tu casa? y me dice no cuando llegan del almacén los probamos todos y yo osea que cuando os llega un móvil nuevo le quitáis la pegatina de seguridad ( esa pegatina con la marca de la empresa que una vez rota es que ese móvil o esa caja se ha abierto, creo ) y luego se la volvéis a poner dentro del almacén ese que tienes y me lo vendes? y el tio tan ancho y pancho me dice SI... yo respondo que eso tiene que ser ilegal, que no lo conozco bien pero que mi lógica dice que es ilegal... porque claro pido un S2 me lo llevo un fin de semana y el lunes se lo doy al cliente... y así todos los días.

Como creía que tenia razón , y creo, el me ofreció hablar con su jefe para que me darían otro móvil IGUAL y yo le dije no no igual no , ahora quiero el que me querías cobrar 29€ por el , un galaxy Y o galaxy mini y me dice que no que su jefe le ha dicho que el LG L3 ese como mucho o el mismo... que yo vería... Enfadado fue al local central , haber si podía solucionar algo mas ya que creo que después del error garrafal de darme un móvil usado podría pedir cualquier cosa y les estoy pidiendo algo parecido. Llego a las 7:15 y me atiende el vendedor de la tienda que justo tienen delante de las oficinas centrales y me dice que el horario es tal y que a ver que me había pasado... le cuento a el lo del móvil usado y me dice? y no te lo devuelven? como sorprendiéndose y yo pues ya ves. El chico me dice que va a dejar una nota encima de la mesa urgente que ya les vale... que los de arriba no seque y que ahi gente muy incompetente que lo sentía... ( si a mi el primero me habría dicho eso yo ahora estaría con un X8 USADO en casa, lo habría restaurado los valores de fabrica y listo sin quejarme pero no, el quería tener razón ).

Vuelvo al día siguiente (ayer) a la central con mi chavala ( dueña del móvil ) a ver si solucionamos algo y llegue a la central y me dice el mismo chico justo se acaba de ir el tío de tiendas y ya no vuelve ya le dicho ahora le dejo otra hoja tranquilo, miro la hora y son las 5.45 cuando su horario es hasta las 6:00... y esto no quiere decir nada porque yo en mi empresa tengo un horario muy flexible pero quiere decir, tienes a un cliente con problemas te han dejado una nota y te vas antes ;) eso es querer mejorar .. si... . Volví a la tienda y me di de baja poniendo dos hojas de reclamaciones ( una yo y otra mi chavala ) el nos seguía diciendo que era algo normal que se guarden MENSAJES en el teléfono y es lo que puso como "respuesta" en la hoja de reclamaciones... entonces le explique por décima vez que eso no es lo normal que haber porque ponía eso sabiendo que no era lo normal que si lo pone porque lo piensa o lo pone porque tiene que poner algo y defenderse... el me responde lógicamente la primera opcion y me cabree mas... le pedía que sacara cualquier móvil de la tienda para hacer las pruebas y no quiso y entonces le puse una hoja de reclamaciones explicando eso también.

Esperar que no acaba! , le doy el móvil lo abre y me dice.... ? LA TARJETA SD ? y nosotros que tarjeta SD? la que venia porque este móvil venia con una y tal, nosotros no tenemos ni idea le dijimos que igual se ha podido caer que no lo sabemos pero que en ningún momento hemos visto la tarjeta SD y el nos dice que si que tiene que estar que a ver que hemos hecho con ella... ya mosqueadiiisiimo le digo a ver si me esta llamando ladrón y claro el me dice nono , esto lo mando a almacén y desde allí me dirán si falta o no falta la tarjeta... yo le digo que lo lógico es que nos la pidan pero que nosotros no hemos cogido nada.... . Y ahí se acaba todo de momento...

Me gustaria saber que poder hacer para joderles bien porque es lamentable esa atención al cliente, es lamentable que una persona que esta detras de un mostrador piense mas en una empresa que le utiliza y piense menos en un usuario como el.

Voy a ir a poner otra reclamación porque NO PROBO EL MÓVIL delante nuestro, asi que con lo que me dice es mira el sábado metí la batería lo probé funciono y ahora la meto y no enciende, se ha quedado sin batería... o lo has dejado sin batería... No me parece normal que para sus "pruebas" tengan batería y derrepente para configurármelo a mi no tengan ;) , creo que estoy en todo mi derecho. Por supuesto he hecho las pruebas con muchas tarjetas, no en el mismo móvil y no se queda nada. En el mismo móvil metió mi novia su tarjeta 20 minutos ( cuando se dio cuenta de los mensajes ) y ella tiene mensajes en la SIM etc etc y no se quedo ninguno guardado en el teléfono... .

Para terminar decir que rescindí el contrato llame a vodafone y no a lidertel para hacer la migración y me ofrecieron el mini y el y por 0€ y sin saber aun que tengo una empresa con vodafone con 4 móviles, mi casa es de vodafone y todo es vodafone... Vamos que el grupo lidertel pasa de un cliente que pide un móvil que VF lo da por 0€ , el grupo lidertel anda sobrado de clientes y no necesita ninguno mas por lo que parece asi que si estabas pensando en cambiarte a vodafone, haz lo yo estoy muy contento, pero no por medio de lidertel.

Gracias a todos los que hayáis leído la morralla y gracias si me decís que mas puedo hacer para intentar joderles o intentar al menos que esto quede reflejado en algún lado oficial.

Por ultimo para ponerle mas humor al asunto, la primera excusa del comercial fue que se auto guardan los mensajes en las pruebas, la segunda que había pasado 20 horas desde que me dio el móvil y un problema así solo se arregla en 5 minutos... jajajaja jajajaj imaginaros mi cara ;).

tronity2k

solo el nombre ya lo dice todo :) si compras en patatatel pues tienes una patata...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón en parte... jajaja

Si compras en telefonica... timofonica

Si compras en euskaltel y todos los k terminen por tel , patatatel, kakatel etc...

Si compras en vodafone ( que es el grupo lidertel ) ... ¿? jajaja

Gracias por responder y por leerte todo o parte jaja!