Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema de liberacion con ADSL

    Hola, resulta que llevaba mas de un año con Wanadoo cuando a mi madre se le dió por aceptar una oferta que un comercial de telefónica le hizo por teléfono, le ofrecía router wifi gratis y los 3 primeros meses a 20€, era el pack DUO, el de las llamadas gratis. Resulta que le dijeron que ellos se encargaban de dar de baja el servicio adsl que teniamos contratado con Wanadoo (1ª mentira); llegó el equipo, un router monopuesto (2ª mentira) y desestimamos el producto. Al mes llegó la factura que no habia de llegar y marcaba 35€ (3ª mentira). Llamo a telefónica para comprobar la baja y me dicen que ya está finalizada; justo en esa época (Julio 2006) mi hermano trabajaba para una ETT que prestaba servicio a teléfonica, comprobó el número y voilá, no estabamos de baja, volví a llamar y les pregunté sobre mi alta y me dijeron estaba activa, por lo q les monté una buena. Ahora llevo de baja casi 2 meses, pero Wanadoo no me da un alta nueva, tube q solicitar una baja para poder tener conexion a internet ya que la anterior linea al tener una nueva alta habia quedado "bloqueada". El caso es que van mas de 50 días, y segun telefonica tengo el bucle libre, pero Wanadoo me dice que tiene problemas con Uni2, el que lleva lo de las llamadas y que le han puesto un aviso por incumplimiento de plazo. Que puedo hacer? Llevo 3 meses sin internet y estoy desesperado. Gracias

    PD: escribo esto gracias a la wifi de un amigo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 23/09/06 11:27]

      Soy el que escribe el mensaje, ahora ya registrado. Por…

      Soy el que escribe el mensaje, ahora ya registrado. Por favor, ayúdenme, estoy que no puedo más! :-(

      EDITO: Acabo de llamar a Wanadoo y me dicen que la baja está en proceso, pero que el bucle no está libre y por eso están tardando tanto, y telefonica ayer me dijo que estaba totalmente libre. Que hago?