BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con juegos online

batsy

Hola,tengo un problema con los juegos online pero no se a que se debe.Cuando juego online tengo un ping normal,pero por ejemplo jugando a shooters online muchas veces me disparan antes de que yo pueda ver al enemigo.Ademas de esto mis disparos aunque sean certeros muchas veces no tienen efecto alguno.Alguien sabe a que puede deberse esto?.Mi conexion es adsl2+ con Jazztel y los parametros de conexion son normales en apariencia.Gracias.

zErop

No te dan las balas en el CS, eh? xD

Nunca he sabido a ciencia cierta que es lo que determina que el juego vaya bien. Tengo un PC de puta madre y bueno, la linea no es la hostia pero tengo ping relativamente bajo, y veo gente con 80 de ping que parece que me ve antes :S

Creo que nos toca jodernos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exacto xD.El tema es que jugando en LAN en un Cyber mato a lo bestia (y juego contra viciados) y en internet me resulta casi imposible mantener el mismo nivel de muertes que de matanzas :s

🗨️ 1
zErop

Bueno, en LAN tambien conoces mas a tus colegas y sabes como van a reaccionar mas o menos... No se, es distinto. En internet hay de todo, te puedes encontrar al ludao de turno que te hace el horror en segundos y al tontolnabo de turno que no se entera de nada.

Prometo informarte si algun dia encuentro algo para que vaya mejor el CS xD

Bodescu

No se en CS, porque le doy poco/ nada, pero en Urban Terror, me pasaba lo mismo hasta que cerre todo lo que salia a Inet, desde Emule (obvio, no?) hasta el mas triste de los programas de actualizaciones... Lo que fuese...

Lo cierto es que seguian dandome las del pulpo, asi que llegue a la conclusion de que no se trata de mi ordenador, ni tampoco de que mi conexion sea mala: Se trata simplemente que la de los otros es mejor... ;)

un saludo

Worked

aunque parezca una tontería... intenta bajar al mín. las opciones gráficas del juego, incluso trata de ponerlo a 800x600... siempre se pueden arañar algún par de FPS y mejorar algo el juego al no te intentar obtener tantos datos de lo que está dentro del foco del jugador.

El resto... depende de lo viciados que estén tus oponentes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las opciones graficas las tengo altas pero los fps no se resienten en absoluto ya que va a 100 fps constantes.El tema es que por ejemplo aunque me asome a un sitio una milesima de segundo y me esconda aunque este escondido siguen dandome.No me preocupa demasiado ya que juego poco pero siempre he tenido curiosidad por que me pasaba esto.

Saludos.

🗨️ 1
Worked

No es solo por los FPS, sino por la ventana de juego... cuantas más cosas veas, más cosas tendrás que pedirle al servidor (posiciones contrarios, objetos... etc) parece tontería, pero como ya te digo al menos en juegos a los que soy asiduo he obtenido mejora de la jugabilidad de esa forma.

PD: Jodé... 100 FPS, yo que no suelo subir de 50/60 y ya me parecen exagerados xD

Filiprino

También puedes probar activando el Fastpath a través del portal de servicios autogestionados.