BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con los juegos

ColiSeum

Hola a todos. Os explico, he instalado un monton de juegos en un portatil fujitsu, que le he regalado a mi novia, y q antes era mio. Siempre me ha funcionado muy bien, y probe todos los juegos en mi casa para ajustar la resolucion y que no se tuviera que preocupar ella.
Bueno, pues he ido a su casa, y todos los juegos que he probado presentan una latencia muy grande en el teclado, es decir, en un juego de coches, pulsas un poco la tecla de ir a la derecha, la sueltas y el coche sigue llendo para la derecha un buen rato. En todos los juegos igual, y no es un problema de que este la resolucion excesiva porque los probe antes.
Mañana tengo q arreglarlo, y me gustaria tener ideas, pq estoy un poco en blanco. Solo se me ocurre desactivar el antivirus y el firewall y el resto de procesos en fondo, para ver si detecto que alguno moleste. La unica diferencia es que en mi casa hay wifi y en la suya no. Pero ni siquiera tiene metida la tarjeta pcmia, asi q no es q se intente conectar.
Apreciaria muxo cualquier posible sugerencia o idea q tengais, o experiencias parecidas. Muxas gracias por anticipado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Los Juegos Van Fluidos o es solo el teclado?

🗨️ 4
ColiSeum

Los juegos van fluidos. En principe de persia, los personajes el humo y todo funciona perfecto. Solo es el teclado. Y en nfs carbon, el coche y los rivales se mueven perfectamente. Solo es q el teclado esta como lento, y asi no se puede conducir.

Gracias por tu respuesta, es una buena pregunta.

🗨️ 3
CoCoDJ

Compra un gamepad... sera mas barato que cambiar el teclado del portatil... Me da que en el transporte se ha jodio o se ha caido encima cocacola o algo asi...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nop, imposible, ha ido tol rato conmigo, ni coca cola ni nada.
Ademas no es el teclado pq cuando escribes dicamos un documento de texto, funciona bien. Tiene q ser software

Pero gracias por tu respuesta de todas formas.

🗨️ 1
ColiSeum

Nada, ya lo he apañao esta tarde. Era un programa, topdesk, que sirve para cambiar entre aplicaciones con un efector flip3d como el de vista. Una pena, pq era muy mono, pero lo me he cargado sin ningun reparo XD.

Gracias por vuestras respuestas, especialmente a Garabatto