BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problema con jdownloader y ono 50mb

mceada28

Buenas

Me han instalado hoy ono 50mb y los tes me da bien los 50 y casi 3 megas,las descarga directa me va bien pero el problema llega uando uso el jdownloader como mucho llega a 1,5mb/s y no se si hay que configurar algo para esto.

He visto en el jdownloader que bviene una lista de router pero elnetgear cg3100 no viene, y no se cual coger

yomimmo

Si quieres un buen consejo, tira el jdownloader a la basura y usa el mipony

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Podrias dar algun argumento objetivo para la afirmacion que acabas de hacer?. Gracias

Jaandro

+1

PD: Jdownloader maximo 1,5 y mipony, tachán tachán, 6,1 :)

🗨️ 4
mceada28

jandro cuantas descarga ala vez pones en el mipony?

🗨️ 3
Jaandro

solo me descarga 1. porque no tengo cuenta premium, pero bueno, me sigue alcanzando los 6,1 :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jaandro
BocaDePez
BocaDePez

Sube en el jdownloader las conexiones máximas a 10 y 2 ó 3 descargas máximas.

BocaDePez
BocaDePez

6.1 sin premiun ? pon una captura y te creeré

🗨️ 4
Jaandro

ahi tienes la imagen :) (link roto)

PD: no ha alcanzado el maximo porque simplemente no le ha dado tiempo porque cuando lo iba a alcanzar ya se descargó por completo :)

🗨️ 3
Xtorm

¿Pero eso no lo estás bajando de los servidores de Nokia?

Además, no es lo mismo bajar sin premium de Mega, que Rapid, que Upload, etc. Tú prueba a bajar sin premium de algun servidor de estos a ver si te va a 6.1mb/s (porque si te va qué suerte xD)

BocaDePez
BocaDePez

Que fraude, que desengaño, esa imagen no es del mipony. Te deben de dar comision por spam ¿no?.

🗨️ 1
Jaandro

Si, y me lucro poniendo "ONO ES SUPER CHACHI MEGA PIRULETA" xD :)

Cierto eso era bajando unos driver de nokia no me di cuenta

por torrent si que he llegado a 6,0 MB/s eso si, con unos buenos Seed y sobre la descarga directa, me despisté un poco con lo del payo pony ese xD Jdownloader: 1,7 mb/s

orugaoruga

Pues yo con 12/1 y sin cuenta premium ponia un enlace megaupload (tanto directo como por jDownloader) a 1,5 casi constante pero ahora con 50 megas raro es que toque el mega. Con uTorrent me tocó los 3M pero a los pocos segundos se cayó a 300 y ahi se pegó entre 300 y 400. He probado con varios enlaces y nada, por megaupload no llega al mega ninguno. Con hotfile sin cuenta antes descargaba entre 200 y 300, pues ahora si llega a 200 es de milagro.

orugaoruga

Pues yo con 12/1 y sin cuenta premium ponia un enlace megaupload (tanto directo como por jDownloader) a 1,5 casi constante pero ahora con 50 megas raro es que toque el mega. Con uTorrent me tocó los 3M pero a los pocos segundos se cayó a 300 y ahi se pegó entre 300 y 400. He probado con varios enlaces y nada, por megaupload no llega al mega ninguno. Con hotfile sin cuenta antes descargaba entre 200 y 300, pues ahora si llega a 200 es de milagro.

Edito: Confirmo lo de MiPony. Los primero archivos han tocado los 6M. Los siguientes entre 4,5 y 3M. Y a veces se queda en 1,5M hasta que vuelve a subir la velocidad. Parece como si se diesen cuenta en Ono de esto y empezace el "capado" progresivamente. Jajaja...

orugaoruga

Bueno todo quedó en un sueño, solo eso. Ahora Mipony tambien como jDownloader, a menos del mega. Y he probado varios enlaces.