BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con Jazztel

mdsn

Hola a todos. Hace 2 semanas que tengo jazztel y continúo teniendo un ruido en el teléfono igual al que haría una mosca dando vuelta, a pesar de tener los microfiltros bien instalados. Llamo a jazztel y me dicen que pruebe a conectar un teléfono al ptr y compruebe si aparece el mismo ruido. En el ptr no hay ruido, así que me dicen en jazztel que el problema es del cableado de mi casa. ¿Cómo es posible que ahora tenga ese ruido cuando hace 3 semanas, 1º con ono y durante un par de días con telefónica, no había ningún ruido?¿A alguien le ha pasado?¿No tengo más remedio que cambiar el cableado del teléfono?¿El cambio tengo que costearlo yo?
Gracias pro la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es una cosa, si la señal hasta el PTR no llega con ruido y despues de el si, el problema no reside en la central o en cableado que llega hasta tu casa.

Imagino que el PTR este bien y el problema reside en tu casa, prueba a desconectar todos los equipos que haya y comprobar con un telefono solo no da problemas y muevete por las diversas rosetas de tu casa. sino hay errores prueba a poner el router y repite la jugada pero con un microfiltro a ese telefono para localizar que aparato produce el ruido.

Puede que algun microfiltro este KO y tengas ruido por esa causa...

campi

Que tengas un microfiltro puesto no quiere decir que este funcione correctamente.. son aparatitos muy sencillos pero que tambien pueden romperse o venir jodidos de fabrica. Ademas, como dicen por aqui arriba, si en el ptr no hay ruido el problema es solo tuyo... tal vez el cable de telefono pase por un tubo que tambien tenga cables de luz o algo y se cuelen interferencias..

mdsn

Ya está arreglado. El problema venía por la clavija que dan con doble salida de tlfno. Ha sido quitarla y oirse todo perfectamente.
Un saludo y gracias por la ayuda.