BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema con Iomega Screenplay Hd 500

juanjogarzia

Buenas tardes. Os escribo porque esta mañana me ha surgido un problema en mi reproductor Multimedia que no sé solucionar. He leido muchos problemas que habeis resuelto en este foro pero este es distinto.

Se trata de un Iomega Screenplay HD, el modelo antiguo. Hoy he estado cambiando algunos parámetros en el menú Setup (estaba intentando probar algún formato que no podía reproducir), y cuando he seleccionado el modo de imagen 720p en la televisión ha dejado de verse el menú. La solución es reestablecer los valores iniciales, pero claro, ¡No veo el menú! Se os ocurre alguna solución? Gracias de antemano.

Por si sirve de algo, la conexión del multim con la tv es analógica (cables rojo, amarillo y blanco).

diamondmax

Hola,

a mi alguna vez me pasó lo mismo, te paso esta info desde la página del fabricante:

Pantalla de la TV no se ​​muestra normalmente

Presione y mantenga presionado el botón de avance rápido del mando a distancia, a continuación, pulse MENU varias veces hasta que la pantalla muestre normalmente. Esto cambia la salida de vídeo en el ScreenPlay HD. Ver menú de configuración - Salida de vídeo para obtener más información sobre las opciones de configuración de vídeo.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Muchísimas gracias. Se ha solucionado. Te lo agradezco muchísimo. Un saludo.