BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con internet móvil.

mariojm97

Hola buenas!

Estoy en mi casa de verano. Y tengo el moden mifi Huawei E5331.

He hecho varios test de velocidad y me dan muy buenos resultados. El ping ronda los 40-80ms la velocidad suele dar 8 de bajado y 2 de subida.

Pero cuando conecto la ps3 me dice q tengo NAT tipo 3 y en el black ops 2 me dice Nat estricta.

A que se debe?

BocaDePez
BocaDePez

Aprovecha el verano para repasar Lengua Castellana chaval, que todos los posts que te leemos claman al cielo en ortografía y gramática. Vaya futuro nos espera en este país de analfabetos. El resto de Europa habla inglés además de su propia lengua, y aquí en Españistán no sabemos ni hablar o escribir el nuestro. ¡Ánimo!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y éste no es de los peores, hay que reconocer.

BocaDePez
BocaDePez

Si te quejas de este usuario, que ha realizado un escrito medianamente correcto, no quiero pensar cuando aparezca uno escribiendo en modo SMS. Añado a todo esto, que si no recuerdo mal, este foro es para resolver dudas sobre la temática tratada, no para que vengan pseudo-maestros de escuela a dar consejos absolutamente RIDÍCULOS.

Al creador del hilo le recomiendo revisar foros de ps3, en los cuales tendrá más opciones para recibir soluciones acordes con su problema.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

un pin pa ti

BocaDePez
BocaDePez

añado que el post está "editado", por lo que ha corregido muchas faltas aunque se ha dejado otras... y si no te gusta mi comentario es lo que hay. respecto a su problema creo que debería buscar también un poco antes de preguntar porque parece que tampoco lo ha hecho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es que no me guste, es que ya me dirás que tiene que ver el tocino con la velocidad. Lo más curioso es que hablamos de ortografía pero no hablamos de RESPETO.

BocaDePez
BocaDePez

Si crees que los consejos son ridículos, no me extraña que seas uno de esos giliprogres que defiende el igualitarismo en las escuelas.

Deberías ser condenado al ostracismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que sabrás tú lo que soy? :).