BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Internet Explorer

AlvaroMLG

Hola. Al abrir INternet Explorer se me abre mi página de inicio, en mi caso Google y a parte se me abre otra ventana mas que resulta molesta ya que hay que cerrarla (la otra ventana que se abre es también de Internet Explorer pero sale una página de publicidad o algo asi raro). Esto me viene pasando mas o menos dese que instalé Lphant ¿alguien me dice como quito esto?. Y si no es debido al Lphan me gustaria que me dijerais a que se debe. Saludos l gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
myxtery

Tiene toda la pinta de ser un troyano o un spyware. Descárgate el Spybot - Search & Destroy y analiza tu ordenador.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Descarga e instala Ad-Aware. Actualizalo y pasalo en modo completo (full scan).

Seguro que asi desaparece ;)

salu2

KaLi-MaN

Buenas compañero. La publicidad sale por algún spyware que se te ha colado (no se si por el Lphant o no). Para desinstalar el Lphant, agregar o quitar programas.

Despues, descarga e instala SpyBot, AVG Antispyware y algún antispyware mas.
Mira en el fichero c:/windows/system32/drivers/etc/hosts, abrelo con el bloc de notas, y si tienes IP's y direcciones raras, borralas todas. En principio solo tienes que dejar la que pone 127.0.0.1 - localhost.
En inicio-ejecutar, escribe msconfig. Accederás a una herramienta que tiene Windows XP que te permite especificar que procesos arrancan o no.
Borra temporales y cookies de Internet Explorer.

Y creo que nada mas, ya nos dices ;-)

Salu2

AlvaroMLG

Tengo instalado el NOD32 pero este no ha detectado nada, voy a hacer un Analisis profundo a ver que tal. ¿El NOD32 me sirve para detectar el Spyware o lo mejor seria instalar el programa que me recomendais?.

🗨️ 4
KaLi-MaN

El NOD32 está bien como antivirus, pero para spywares yo creo que hay herramientas mejores. Instala 2 o 3 de las que te hemos dicho y pásalas. Eso si, es recomendable que luego no dejes todas instaladas, porque sino vas a tener ahí mogollón de aplicaciones chequeando el pc cada rato. Si eso, deja SpyBot, o Ad-aware, a mi personalmente son las que mas me convencen (aparte de AVG, pero es de pago).
Salu2

🗨️ 3
KaLi-MaN

Ostia!! Que grande eres tio, te has ganado una Cruzcampo mañanera :-p

Salu2

🗨️ 1
AlvaroMLG

El problema ya esta solucionado, he hecho un escaneo con NOD32 y no ha detectado nada, creo que el problema se ha solucionado al restaurar el sistema ya que lo he tenido que restaurar por otra causa distinta a la del Internet Explorer y al restaurarlo ya no aparece la ventana al abrir el Explorer.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hubiese bastado con pasar el Ad-aware...

Salu2

🗨️ 4
KaLi-MaN

Oh si, la panacea de los antispywares...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al menos hace su trabajo.

O es que eres de los que formatea el equipo por un spyware?

🗨️ 2
KaLi-MaN
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez