BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema al intentar hostear partidas

BocaDePez
BocaDePez

Concretamente el problema lo tengo al intentar crear partidas del juego Arma 3, para jugar con mis amigos.

Ya he intentado hacer lo que dicen muchos tutoriales que he encontrado. Abrir puertos, dmz a la IP, quitar firewall de windows, desinstalar antivirus... y ninguno de ellos me ha funcionado. Pero lo raro, es que 1 de cada 10 veces, de forma aleatoria, funciona y mis amigos pueden unirse, de forma totalmente aleatoria (a mi parecer).

Con ese mismo juego, en cuanto entro al modo online, el 90% de las veces, me deja de funcionar internet en el navegador y en steam, en incluso el juego tiene dificultades para encontrar servidores en bastantes ocasiones. Pero por ejemplo el TS sigue funcionando perfectamente. Solo me pasa esto con este juego, y misteriosamente es algo similar a lo que me pasa al poner el utorrent a funcionar, aunque éste en muchas menos ocasiones me da problemas.

Algunos de mis amigos, con otras compañías si que pueden hostear sin ningún problema, simplemente abriendo unos puertos en el router, así que me da a pensar que el problema esta con telecable, o con su router.

Alguna idea de que pueda causar ésto?

BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado decir, que cuando me deja de funcionar internet, hago ping desde cmd a varias dns y no responden.

BocaDePez
BocaDePez

Trátalas con cariño a las partidas en vez de hostiarlas y ya no tendrás el problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡NO AL MALTRATO GAMERIL!

🗨️ 2
jackaubrey

XDDDDDDDD

¡¡¡Los píxeles, es que nadie piensa en los píxeles???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Que es mejor 720p o 1080i

BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela :P

Nadie sabe cual puede ser la causa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo, con Arma3 al buscar partidas muchas veces me quedo sin conexion a internet,unas veces me encuentra servidores otras veces no... cierro steam y no tengo conexion ,pero no tengo ni idea que puede ser

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que el problema si que es de telecable, o de su modem-router... A ver si alguien nos puede dar una solución.