BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema al instalar el Xavi de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos antes de nada..............Os comento el problema que tengo por si alguien me puede echar una mano. Recientemente me he comprado el kit de ADSL de Telefonica (craso error, ya lo se). Me dieron el router Xavi con wireless. Estoy intentando instalarlo y me da muchos problemas. La cuestión es que quiero conectarlo por wifi con un portatil Toshiba a80, y el portatil detecta perfectamente la red pero no me deja abrir ninguna pagina de internet. Tendría que configurar el router (eso creo yo), pero no consiguo hacerlo. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería.

Saludos
Mi correo es : ras288@gmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estos cachivaches inalámbricos suelen dar problemas para configurarlos diréctamente de manera inalámbrica. Lo mejor sería que tratases de configurar el router con el cable ethernet conectado, es decir, como si fuese un router por cable de toda la vida, y, una vez navegues perféctamente con el router, tratar de instalar la tarjeta pcmcia o el punto inalámbrico que tengas. Además, es que si sigues por el camino que vas, te puedes llegar a volver loco preguntándote si el problema está en el router o en dispositivo inalámbrico y, en cambio, por cable, sólo puede ser el router... ;-)

Salu2

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ese camino también lo he probado. Intento configurarlo conectado con el cable, pero ni así. Es de locos.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eres capaz de acceder a la página de configuración del router???? Se accede escribiendo la ip privada del router. La que te solían poner los de Timofónica era una 192.168.1.1 (pero dependía del modelo, así que puede que ésta no sea).

WinXp tiene activado DHCP (configuración automática) en las propiedades de la tarjeta de red, quizás el problema es que el router no tiene activado DHCP por defecto y por eso no consigues acceder a él para nada. Si la IP privada que tiene configurada el router es la 192.168.1.1, en las propiedades de la tarjeta ethernet tendrás que escribir una 192.168.1.2 para que tu equipo pueda comunicarse con el router, una máscara 255.255.255.0 y como puerta de enlace la del router, es decir, la 192.168.1.1. Una vez hecho ésto acéptalo todo, apaga router y ordenador, vuélvelos a encender y prueba de nuevo a reconfigurar con el configurador que tienes (supongo que es desde él como lo has estado configurando y no desde la página de configuración del router).

Salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tienes conexión dinámica o estática???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He intentado configurarlo por el navegador pero no he conseguido entrar al router. La IP uqe he probado es la que sale en el Panel de Control - Conexiones de Red.............La verdad que soy algo inutil, me sobrepasan estas cosas.
VIVA LA TECNOLOGIA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez