BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema al instalar el modem sagem fast 800-840

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un amigo que ha contratado el adsl go de wanadoo, aunque le dije que no lo hiciese jeje. Pues resulta que ayer lo intentabamos instalar y llega un momento que nos pide el cd de windows 98SE, lo metemos y no encuentra unos archivos que parece ser que son necesarios porque luego al reiniciar el ordenador nos sale unos mensajes diciendo que no encuentra unos archivos necesarios para el system.ini y tal. Y luego ni siquiera sale el icono del acceso a la conexion del adsl.

Esos archivos son ndiswan.vxd, atmui.dll, asdnui.dll y el asdn.hlp y el modem es un sagem fast 800-840
algunos sabeis que puede ocurrir y el por qué no encuentra esos archivos en el cd de windows? puede no ser compatible con win98?

Por supuesto hemos llamado y nos han dicho que era problema del sistema operativo pero nada mas.

No se si me habré explicado bien, asi que si no entendeis preguntad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Windows 98Se y te puedo decir que es compatible, en cuanto a los archivos que dices que te faltan, hay un programa que esta en el cd de Windows 98 que sirve para reemplazar o instalar archivos con errores, pero no se como se llama estre programa, puedes buscarlo por internet.

Si lo has intentado todo y no puedes, tendras que reinstalar el Software. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Metete n la pagina de microsoft y buscas esta descarga: Dun14-se.exe "download" es una actualizacion que contiene todos esos archivos,deberia ser la solucion,yo la voy a probar ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema (exacto) que aquí mi compañero "de arriba".
Me bajaré esa actualización de la que hablais y ya os contare como funciona.
GRACIAS por tan valiosos consejos y ayudas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo igual, tengo el mismo problema.. que tal os ha ido?

Probaré a copiar en el directorio Windows/system los archivos vxd, a ver si así funcionase... pero las dll eso va a ser otro cantar...

🗨️ 1
tresse

mirate si las dll,s que buscas estan en esta web

www.dll-files.com/

que haya suerte , ya me diras :-D