Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 9 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Problema increíble

Hola tengo un problema increíble. A ver si alguien me puede ayudar....

La cuestión es que tengo dos ordenadores conectados por wifi a un router Zyxel. Con los dos ordenadores a la misma distancia, con la misma intensidad de señal y con los mismos antivirus y cortafuegos instalados (solo varía la version de Windows 7) en uno las descargas me van bien (a 1mb porque tengo contratado 10mb) y en el otro va mal (no sube de 300kbs). Encima este ordenador que tengo problema esta recién formateado y con windows actualizado y los dirvers del recpetor wifi también.

¿A alguien se le ocurre alguna solución? También he probado con el TCP Optimizer pero nada...

Y Movistar no me da ninguna solución.....

Gracias anticipadas!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Buenas, puede ser que por casualidad que con el ordenador de…

Buenas, puede ser que por casualidad que con el ordenador de Windows 7 estes descargando algun archivo que es capado, entonces la velocidad de bajada sisminuye.

• Sólo por dar otras ideas: 1.-¿Has mirado q en el router no…

Sólo por dar otras ideas:

1.-¿Has mirado q en el router no tengas puesto alguna limitación de velocidad para ciertas MAC's/IP's ?

Los routers suelen tener "memoria" de las direcciones ip's q asignan, y suelen dar las mismas ip's a los mismos ordenadores.

2.-Entiendo que el WiFi es miniPCI al ser de portátil, ¿has mirado en la BIOS si hay alguna opción?

Si el wifi internamente fuera USB, a veces en las BIOS hay opciones para habilitar/deshabilitar el USB2.0 (sin USB2.0 habilitado, la velocidad baja bastante)

3.-el canal del router wifi, ¿has mirado q no haya otros routers wifi cercanos que usen la misma frecuencia? (podrían haber clientes wifi q se lleven fatal c las colisiones -u otros problemas colaterales)

4.-en las opciones avanzadas del adaptador wifi, ¿has mirado q no haya algo q limite la velocidad? (p.ej., aségurate q se usan los modos 802.11 `g` o `n` , y no los modos `a` ni `b` )