BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMA CON INALAMBRICA

estonoputser

Hola, lo primero un saludo, ya que soy nuevo por aqui, pero es que estoy desesperado, a ver si me podeis ayudar, mi problema es que no puedo navegar a traves por inalambrica.
Tengo un router zyxel de telefonica y tengo una tarjeta inhalambrica smc, adsl de telefonica, he formateado y ahora al instalarlo todo, la tarjeta se me conecta a la red pero no puedo navegar, hay algo muy raro, porque en estado de conexiones de red inhalambricas/ver redes inalambricas no me aparece la red, sin embargo en conexiones de red inalambricas pestaña general me pone que estoy conectado a mi red con la velocidad correcta, incluso el icono de la tarjeta y de la conexión están encendidos.
Conectando el cable me va bien, ahora por inhalambrica nada. Por cierto tengo un portatil y éste lo tengo conectado con inalambrica al router y me va bien.
He llamado a telefonica variasd veces y pasan de mi pq la tarjeta no es la suya, y no me pueden ayudar, Uno de ellos me ha dicho que debo desactivar una opción en el driver porque interfiere la tarjeta con windows o algo así, y que no me podía decir como se hacia pq no era de telefonica!

Una ayudita...Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
estonoputser

quereis mas datos? el oredenador es pentium 2,8hgz 512 ram placa gigabyte

kansaki

La red inalambrica estara encriptada? o Tendras q configurar manualmente la ip?