BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con IIS vs 5 y Windows 2000 server

BocaDePez
BocaDePez

He instalado el IIS 5 en mi W2000 server y cuando intento acceder a una pagina asp me aparece en el navegador un error y no pudedo verla, sabeis como puedo solucionarlo?

El error es el siguiente:
HTTP 500 - Error interno del servidor
Internet Explorer

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues con las pistas que das, no se que decirte, noy hay que hacer mucho para que funcionen la paginas ASP instalar el IIS y luego en herramientas administrativas incluir el directorio donde tengas la pagina con los asp. Despues solo te queda abrir el navegado y poner http://localhost/nombrequehayaspuesto si no te funciona, a lo mejor es problema de la programacion del asp, o que te falte algo ...

Haz una pagina asp que tenga esto ....
response.write("Hola Mundo")
%>

Si te muestra el texto, y no te da problemas es que el programa esta en la pagina con asp que quieres msotrar

BocaDePez
BocaDePez

Pues es que lo unico que me muestra es el error ese, he probado todo, a reinstalar el iis, a darle todos los permisos inimaginables...todo!!! y no va, y necesito que vaya pq tengo que poner en marcha una web asp y no consigo nada...asi que agradeceria cualquier idea, sugerencia lo que fuera.

Gracias.