BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con un iBook

Aplicado

Hola a todos, tengo un iBook que no uso desde hace tiempo y mi hermano entro y cambio la clave, ademas no encuentro los discos del Mac OS X
Como puedo entrar sin la clave ??
Gracias a todo el que me pueda echar una mano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pues me da que esta un poco dificil la cosa... no imposible seguro que hay algun hacker por ahi que podria sacarla pero no creo que sea el caso de ningun forero de bandaancha

MaX

Ya es delito perder los discos del OSX :P

Si los encuentras... (link roto) , abajo del todo.

Si no, a lo mejor desde el openfirmware se puede hacer algo (que lo dudo).

Aplicado

Hola de nuevo.. ya han aparecido los discos del sistema, pero intento aue la maquina arranque desde la unidad de cd manteniendo pulsada la tecla C, pero nada, continua saliendo a la ventana de peticion de clave de usuario.
Que puedo hacer ??
Gracias

🗨️ 3
MaCKeR

Para arrancar desde el CD lo que tienes que hacer es meter el primer disco de instalación, que es el que lleva el sistema. Enciendes el ordenador con el CD dentro y manteniendo la tecla alt pulsada. Te aparecerá en la pantalla el icono del disco duro y el del CD, seleccionas el CD y le das a la flecha de abajo, y ya está, debería arrancar desde el disco.

Saludos :-)

🗨️ 2
Aplicado

Nada, no hay manera... solo me aparece el icono de Macintosh HD, por lo visto no reconoce la unidad de cd en el arranque

Aplicado

Alguien me puede decir como se puede averiguar desde openfirmware si la unidad de cd esta desactivada y como volver a activarla en un Ibook ?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

YA TIRA TU MALDITA IBOOK Y COMPRA UNA NUEVA PARA QUE TE KITES DE PROBLEMAS Y YA

BY: www.javier-batz-maru.tk

mail:cjavierin@hotmail.com