BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Hub USB

DrMathias

Hola e comprado un Hub de puertos USB y desde que lo instale este viernes el ordenador se me cuelga y hace cosas raras, dicho Hub venia sin CD de drivers en principio el Windows XP lo reconocio pero los problemas que me dan me ha hecho de desabilatarlo, dicho hub es de Conceptronic he buxcado en la Web de ellos y no tienen drivers para este aparato, bueno si alguien sabe algo o porque no funciona bien que me lo diga. Se me olvidaba por si sirve de algo tengo un Pentium 3 700, con 512 Mb de Ram y 40 Gb de disco y como dije antes el Windows Xp pro.

Saludos, Dr.Mathias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como veo q no tienes ni idea te hare la similitud con un hub de ethernet

Es lo mismo.Es un ladron para poner hasta 8 conectores USB creo q es el limte teorico

Saludos

DrMathias

entonces porque me crea los conflitos, o el que los crea

MurdockDj

Bueno el problema podria ser cualquiera de tus componentes, en si los puertos USB son una autentica bazofia, a excepcion de los USB 2.0, por otra parte veo mas rentable poner una controladora PCI USB 2.0 que un hub.

No obstante puede deberse a algun fallo en el controlador de tu placa base, actualizate en windows update, y haz varias pruebas cambiandolo de ranura.

No se decirte mas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo he cambiado de puerto y parece que va bien por ahora, es que como siga fallando despues de pagar 65€ por esto, me parece un timo. Bueno no quiero despotricar y gracias por tu consejo.

Saludos, Dr.Mathias

🗨️ 2
DrMathias

Hola de nuevo, me gustaria saber mas sobre lo de el USB 2.0 que me comentas en tu mensaje anterior, gracias

Saludos, Dr.Mathias

🗨️ 1
MurdockDj

Si el problema que tienes es demasiados dispositivos para pocos puertos USB, seria interesante que invirtieras unas 6.000 pesetas en una controladora PCI USB 2.0, con esto, además de estar preparado para los usb de nueva generación, tendrias una controladora extra, que evitaria que los dispositivos usb se apoderen de tu cpu.

Una controladora PCI debe valer sobre eso, unas 6 mil y vienen con 4 puertos usb 2.0 o bien con 2 puertos extra, pero te repito que no es un hub, sino una controladora aparte que gestionará de forma mas rapida e independiente tus dispositivos.

Otra opción es mirarte la nueva placa base de Abit la IT MAX, que viene con 12 USB, raid ata33 en placa, firewire, ethernet y sb live platinum en placa. Y sale por unas 30.000.