BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema a la hora de conectarme a internet

BocaDePez
BocaDePez

Siempre que voy a conectarme a internet con vodafone, al abrir el navegador me sale este mensaje:

Tu conexión ADSL no está actualmente disponible. Mientras tanto, puedes conectarte utilizando nuestra red móvil de alta velocidad (HSPA). Pulsa el botón Conectar para establecer la conexión.

No es normal verdad¿

Alguna solución, causa...¿?

BocaDePez
BocaDePez

Te as dado de alta recientemente en vodafone adsl por portabilidad? si es asi hasta la fecha que se haga la portabilidad no tendras linea adsl con lo cual por ahora navegaras con el modem usb ( hspa) gratuitamente ,( Recuerda que para que no te cobren debes tenerlo siempre puesto en el router de vodafone ).Si no es lo que te comente antes es una averia llama a sas vodafone y haber que te cuentan de la averia.Un saludo.

Ari

Te lo muevo, mejor, al foro Vodafone. Allí te podrán dar respuestas mucho más concretas :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y si te pasa como a mi, que llevo casi dos meses con ellos y todavía no tengo la linea ADSL. Me han dado 4 o 5 teléfonos, cada día me mandan a un sitio, llamo al 132 y me mandan a servicio técnico, de ahí, a otro y de ese a bajas. Me ofrecen una nueva línea con un nuevo teléfono. No se como se solucionara esto, pero ya estoy planteándome darme de baja. Ahora me dicen YO he dado de baja la linea de telefónica, cuando lo han dado ellos, pero no reconocen que la han cagado. Y ahora soy yo la q se come el marron. Espero que tengas más suerte que yo.