BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema desde hace tres semanas

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos.
Acabo de llamar a un operador de Wanadoo, y estoy que trino!!!.
Mi caso es que un día al volver a casa (hace casi 3 semanas), me encontré sin línea (tanto de voz como de datos).
LLamé a Telefónica para que me reparara la voz, y al día siguiente, a la hora de la comida me llamó el técnico de Telefónica. Me dijo que ya habían arreglado la línea de voz, que me quedé sin línea por una saturación por el ADSL ¿¿??, y que para restablecerme el servicio de voz me había quitado la transmisión de datos.
Al llegar a casa efectivamente tenía teléfono (línea de voz), pero no ADSL, así que llamé a Wana, abrí incidencia técnica... y hasta hoy, trás casi 3 semanas desde entonces. Le he llamado a Wana ahora (ya con algo de mala leche!!) y me encuentro sin saber que hacer, porque sé que los teleoperadores que te hablan no tienen culpa de que no me arreglen el ADSL, pero es que tampoco te ponen con ningún "superior" y no sé a donde acudir...
¿Quién me garantiza a mi que no tenga que estar esperando otras 3 semanas más?.
Esto es desquiciante!!!... y además, en parte lo necesito para el trabajo.
QUE DESMADRE, por Dios!!!.
Alguien que me eche una mano, por favor.
Que tenga un caso similar y como lo resolvió él.
Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chufetilla

NO MALGASTE TU TIEMPO NI DINERO LLAMANDO AL S.A.C. EMIGRA A OTRA OPERADOR CUALQUIERA QUE TE PRESTE SERVICIO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira, pirate a telefonica, xq yo estuve kon waraduu y la verdat me arrepenti

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues ya somos dos!!!!!!!!!!,yo estoy en tu mismo caso me pasa exactamente igual,les he amenazado con darme de baja,me han pedido mil disculpas,me han dicho que me darian tres meses gratis,me han dado una tarifa plana 24h.de 56k gratis,me han mandado dos modems por si era culpa del modem,me han dicho que llevan 20 avisos al Operador de Red(que en mi caso es Auna no Telefónica)y que no entienden porque el operador no revisa la línea,la verdad no se que hacer,esperaré una semana más y si no pues puerta,a otro operador

kotarro

y que para restablecerme el servicio de voz me había quitado la transmisión de datos.

Que bien funciona España, viva telefonica y su servicio de calidad. En vez de arreglar las cosas en condiciones hacen lo minimo y necesario. A mi me paso algo parecido cuando lo contrate en el pueblo con timo y vino el tecnico a instalarlo, pero eso es otra historia.

Si no eres "directo" llama y quejate a Telefonica porque no se para que cobran "indirectamente" de lo que tu pagas a wanadoo por el adsl y ademas de los 15€ al mes de mantenimiento de linea para que luego lleguen y te hagan esto. Intenta acercarte a consumo a ver que te dicen.

BocaDePez
BocaDePez

yo tuvo vuestro mismo problema, se me fue la línea, el 12 de octubre, a los dos dias telefonica me restableció la voz, pero los cabrones de wanadoo me tuvieron hasta el día 1 de noviembre sin adsl. Les llamaba casi todos los dias, y hasta algún día les puse a parir. La primera semana me contaban que los técnicos (por llamarles de algun modo) estaban trabajando en ello (y una mierda), luego la historia cambió y me dijeron que estaban esperando a que telefonica les diera autorización para restablecerme el adsl en la última centralita(que debe ser de telefónica), total que un día me cabreé y llame a telefonica y les puse verdes, porque para que hostias pago un mantenimiento de línea y eso, y justo al día siguiente ya volvía a tener adsl.
Por cierto no esperes a que te llamen los técnicos para decirte que ya vuelves a tener adsl, no lo harán.