BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema grave al enviar informes a Microsoft

BocaDePez
BocaDePez

Se trata de un portátil que puede que tenga algunos problemas de hardware pero quiero comentar un par de cuestiones llamativas, en cuanto a software.

Para entrar en contexto comentaré que es un Amilo de Fujitsu, que trae preinstalado Windows XP home, que en su día hice una partición adicional para datos y programas.

El caso es que cuando lleva un tiempo encendido se cuelga. Puede que sea el exceso de calor. Justo antes aparece un pantallazo azul que es imposible de leer. Está lleno de mensajes y la pantalla dura como mucho 1 segundo y luego se apaga. Al encenderlo, arranca normalmente y cuando carga la configuración aparece el mensaje típico de Windows se acaba de recuperar de un error grave ¿desea mandar informes? Bien si le dices que sí aparece una barra de progreso que llega hasta el final y luego viene a decir que el informe está corrompido y que no se ha podido enviar, ¿¿¿¿¿¿¿¿????????

Eso es un punto, el otro es que he tratado de instalar el Explorer 7 un montón de veces. Parece que se instala correctamente pero luego a la hora de conectar no ha funcionado nunca ¿¿¿¿¿¿¿???????

¿Por favor alguien puede saber de qué se puede tratar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Fallo de hard casi seguro
deshabilita reinicio automatico, para ver que error da
los ordenadores de marca suelen tener un programa de monitorización de temperaturas y esas cosas, usalo

otra puede ser casque de disco o memoria, comprueba ambos ( chkdsk y memtest86)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que chkdsk, no arroja ningún informe negativo. El memtest tampoco, pero la temperatura del procesador, según Everest, no deja de subi. El problema es que no sé que hacer para que salte el ventilador con más frecuencia. Es más, no sé siquiera si se pued hacer. Por más que miro las instrucciones del PDF donde se describe la máquina, no encuentro nada.

Un cordial saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Más datos. Justo antes de colgarse, empiezan a aparecer franjas en la pantalla, a veces son absolutamente negras, a veces son con franjas de colores sobre fondo negro. Como si hubiese trozos de la pantalla que se hubiesen borrado.

¿Podría ser un conflicto entre dispositivos? No aparece nada en el administrador de dispositivos.

🗨️ 2
Guiller

seguramente tengas un ventilador suelto o estropeado, si puedes abre el ordenador y revisa conexiones, mira que den vueltas los ventiladores y que hagan bien contacto con la cosa que quieren refrigerar (grafica, procesador, etc)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que es un portátil, .....y además está en garantía. Si llega a ser un sobremesa ya le hubiera mirado las tripas hace meses.

Si es eso, me temo que mi mujer se va a quedar un par de meses sin él. No creo que tarde menos si se lleva al servicio técnico, a lo que habría que añadir el riesgo de deterioro por envío y manipulación. Una castaña, vamos.