BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema gordo router Thompson

BocaDePez
BocaDePez

Wenas tengo un router Thompson conectado a dos pc's

Esta tarde me he decidido por actualizar el router, al ultimo firmware, todo de pm en principio, hasta q a la hora de cargar el template, no podia acceder desde http://192.168.1.1

Pos na todo mosca arranco el otro pc y desde ahi si va, weno cosas del windows he pensado, cargo el template, y todo perfecto, pruebo itnernet y va perfectamente, apago el 2ºpc y me voy al primero (desde el q actualize el router) y nada q no hay manera de q el pc tenga conexion a internet, he probado usando el asistente de conexion de inet, pero nada, no consigo nada, por cierto tengo win XP en los dos pcs

Alguna idea ?¿?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Holas. Todavia no me he registrado pero lo hare cuando me deje la cone de Arsys.

Prueba a usar el ejecutable del cd Menu.exe, ejecuta este como si fueras a hacer la configuracion del router y te mostrará las ip del router, a mi me paso esto y es ke me habia cambiado la ip del router y al no saberla no podia conectar. Veras como al ejecutar el programa te salen dos.

Espero que te sirva de ayuda.

Yo despues de 2 meses de irme bien la conexion llevo tres dias de pena, me he puesto en contacto con los del servicio tecnico y me han dicho que les envie unas capturas de pantalla con el test de velocidad de conexion, pues bien me sale que me va a 35kb/s, no esta mal no????, es que en este pais no las tenemos ke tragar hasta dobladas. Bueno espero que me lo solucionen pronto y no tenga que arremeter como ya he hecho con otras dos compañias en el pasado.

Salu2, HispanO.

BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba, pues lo era el jodio windows q se habria vuelto loco, lo he arreglado asignandole una ip determinada a mi pc en lugar de una ip automatica....

:-? :-? :-? :-? :-?