BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema con goltv esukaltel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un deco zapper con la tdt sin cuotas de euskaltel. Tenia entendido que solo con pagar la cuota del canal goltv en particular, podria acceder a este canal. Pero he aqui mi sorpresa que llamo a euskaltel y me dicen que para poder contratar este canal, necesito al menos tener contratado el pack de 50 canales...icnreible... esto ya es el colmo. En la tdt normal (la que no es de euskaltel) se puede contratar este canal sin mas, sin necesidad de contratar nada mas que el canal, pero estos señores proponen que para poder ver este canal, tenemos que ver unos cuantos que no me interesan para nada, solo para poder contratar goltv. Cada vez me lo estan poniendo mas facil. Mi proxima llamada al 1717 sera para darles las gracias por los servicios prestados y mandarles a paseo por caraduras. Es vergonzoso lo que esta empresa hace con la tv digital. Cada vez va a peor. Conmigo ya lo tienen mas que claro. A buscar ofertas de internet y telefonia.

Bilbokoa

Pero vamos a ver, ¿de qué te sorprendes?

Si quieres contratar solo GOL TV, lo tienes muy bien, cuando salga el pack deco+CAM+tarjeta te lo compras y listo. Kimpio de povo y paja, solo pagas por ese canal y nada más. Eso si, tienes que usar la antena de la comunidad, y espero que tu comunidad haya adaptado la antena a la TDT, claro.

Par aver la Tv no puedes ceñirte a Euskaltel. Euskaltel es un operador de cable, y por tanto te dará lo que ellos quieran cuando quieran y al precio que quieran.

Para disfrutar de la TDT gratis y en abierto, y de todas sus nuev asposibilidades de pago, ya sabes lo que tienes que hacer, usar el cable de antena comunitaria.

Yo no veo el problema... a no ser que hayas anulado la señal comunitaria para meter el cable de Euskaltel y así ahorrarte en su día que te cablearan la casa... conozco a varias personas jodidas de esta forma, porque eso significa que están "secuestrados" por Euskaltel, ya que para ver la TV no tienen acceso, como todo hijo de venico, a las canales TDT, sino que dependen el operador. Si no es este tu caso, yo no veo el problema. Contrata el canal por TDT, cuando salga el pack, te lo compras. Y si tu TV es de las planas de esa que ya vienen con ranura, pues te ahorras tener que poner el deco, solo tendrás que meter la tarjetita en la CAM y este en al ranura de la TV y ¡listo! a ver GOL TV.

Usa la antena de la comunidad, cuando salga el pack a la venta te lo compras y punto. No hay permanencias ni mierdas. NO existe el pago de una cuota mensual sí o sí, con la TDT premium solo pagas cuando quieras ver el canal... y ya está.

Un saludo.

🗨️ 1
Stan

Totalmente deacuerdo con lo que dices, salvo por lo de "secuestrados por Euskaltel" los que se han cargado su toma de la antena comunitaria. Esos mas bien estan secuestrados por su propia estupidez.

De hecho lo extraño me parece el hecho de que haya sido la subcontrata de EKT quien anule ese cableado. Por la instalacion del cableado que se tuvo que hacer en casa de mis padres y por la mas reciente que se hizo en casa de los padres de mi parienta, yo siempre me he encontrado con que si el cliente quiere retirar o anular algun cable para poner el de EKT, ha de ser el propio cliente quien lo ha tenido que hacer. Los dos subcontratistas con los que he tenido que tratar tenian como condicion unica por parte de la empresa que tenian que meter el cable por donde cupiera y como fuera (siempre con el visto bueno del futuro cliente logicamente) pero sin tocar un pelo cualquier otro cable existente. Antes de hacer eso preferian perderte como cliente.

Y lo se por experiencia, porque por un pequeño fallo de construccion en el bloque de viviendas de mis padres, en el caso de 8 de los 24 vecinos del bloque el tubo por donde debia pasar el cable de EKT estaba aplastado y era imposible hacer pasar a la guia con el cable. Habia otras "opciones" del estilo a lo que comentas, tuneando cables existentes. Me consta que mas de un vecino se lo propuso (nosotros no, lo solucionamos poco despues por una via sensata aunque compleja) y se negaron rotundamente a tocar cables que no fueran suyos.

luitonto

Tengo un deco zapper con la tdt sin cuotas de euskaltel

Y algún canal más y con PPV

Tenia entendido que solo con pagar la cuota del canal goltv en particular, podria acceder a este canal

Te lo dijo Roures o Marcaida? Cuando? Lo digo porque todo esto es tan nuevo que no sé qué es lo que "tenías entendido".

En la tdt normal (la que no es de euskaltel) se puede contratar este canal sin mas

Sin más que comprando el deco adecuado y pagando 14,90€/mes. Cual es el problema? Esa opción siempre la tienes.

mandarles a paseo por caraduras. Es vergonzoso lo que esta empresa hace con la tv digital

Creo que insultas sin malicia. Simplemente es que no tienes mucha idea del tema. Eres el típico que después aparece en hilos como "Acontesidos Euskaltelianos" B-)

Conmigo ya lo tienen mas que claro. A buscar ofertas de internet y telefonia

En efecto, ya que ya no hay un monopolio, podemos buscar ofertas y cambiarnos de operador en cuestión de días. Suerte y un saludo.

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
inar