BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema Firmware Frances LIVEBOX

BocaDePez
BocaDePez

Hola! He estado leyendo por los foros que muchas personas, al igual que yo han tenido problemas con la ultima actualización del livebox de orange.

Yo tengo el todo en 1 de 20 mb y mi problema es que la velocidad de subida es ridícula, ay veces que no pasa de los 20kb/s y como mucho 45kb/s en cambio en el router pone sobre 800kbps.

Como ya dije he visto que puede ser debido a la versión 5.08 del firmware, asi que flashee mi router con la version 5.07.11 -fr(el unico que encontre) con éxito, quedando todo sincronizado. Pero el problema es que cuando voy a usar el cd de orange ,con el cable ethernet para que me asigne ip al router, siempre en el ultimo paso "comprabando conexión a internet" falla.

¿Es porque uso una versión del cd que no sirve? ¿Si es así que puedo hacer?

Gracias!

Pd: Tambien probé con el 5.05 de la pagina de orange,pero una vez flasheado y sincronizado el instalador nunca me deja pasar de siguiente...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Yo las veces que flashee otra version. nunca tuve que volver a usar el cd. con poner el usuario + login ya ta.

Nota: en tu cd deberías tener una version antigua del firmware.
dale a buscar todos los archivos *.dwb (creo recordar que era esa la extension)

saludos

🗨️ 5
richisat

en el directorio "others\Livebox\DWB" del CD tienes una versión de firmware

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No sabia k se pudiera hacer el login desde el router directamente. Quizas me da problema por ser frances.
En el cd solo tengo el 5.08, el que quisiera encontrar y si alguien me lo pudiese enviar por MP es el firmware 5.07 español.

Aun asi probare mañana a flashear con el 5.07 frances otra vez y hacer el login desde el router y no con la opción "configurando por primera vez" desde el cd como estaba haciendo a ver si va.

Graciass

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

^ para el MP mandar a big091@hotmail.com porfavor, gracias otra vez :D

richisat

Entras en la configuración del router, poniendo en el navegador 192.168.1.1

En "Mis servicios - internet" pones usuario y contraseña

En "configuracion - avanzado - ADSL" pones los datos de encapsulamiento

Se reinicia el router y ya podrias navegar.

Creo que la versión anterior a la 5.8 es la 5.5 no me suena que haya una versión 5.7

Si actualizas a una versión anterior a la que está en red, lo que puede ocurrir es que se actualice automáticamente a la version de red, así que no te sorprenda, si le pones una y al día siguiente tienes otra vez la 5.8.
Si se pone a actualizar automáticamente, no se te ocurra quitar la alimentación para evitar la actualización que se jode el router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Puedes probar las versiones de firmware que quieras PERO solo por el hecho de tener de ISP a Orange y tener el Livebox enchufado y conectado a tu línea te macharan la versión que tengas a la que ellos decidan (tarde o temprano te harán una actualización y terminarás con la versión que ellos distribuyan en ese momento).

BocaDePez
BocaDePez

Nada despues de validar mi usuario dice en el router k el estado de la conexion a internet es desconectado; asi que a no ser que alguien me mande al email de arriba la version 5.07 española (aunque solo sea para comprobar si es causa del firmware) estaría muy agradecido.

De todas maneras, ¿no se sabe cuando van a sacar la siguiente actualización no?