BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con firms y configuraciones del router

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, muy raro, estaba aburrido e intente probar algun firm. Hasta ahi todo bien pero cuando empezo a subirlo se quedo bloqueado en esperando por 192.168.1.1 una eternidad. Al final no tuve mas remedio que parar y creo que se quedo a medias :S xdd

Mediante el boton de reset todo fue mas o menos bien, parece que volvio al original(aunque no lo tenia muy claro y cargue la copia que tenia de este, mismo resultado, se quedo esperando), me salio en el navegador la pantalla de bienvenida a jazztel y configuro desde ahi el router, no lo acabo de entender pero es lo que paso.

Segundo problema, el router estaba tal como me lo enviaron, sin el qos, sin seguridad wireless... nada. Me pongo a cargar el .conf y resulta que me encuentro con el problema anterior, se queda esperando una eternidad hasta que tengo que salir de la ventana, mirando las conexiones ya no estaban establecidas. Aunque lo mas curioso es que me habia cargado la informacion y tengo el router como lo tenia antes de empezar a trastear.

Cabe decir que el tiempo que estuve con el "firm a medias" mediante telnet apenas me hacia caso, incluso "se colgaba", no se como explicarlo, con la orden de reboot o cualquiera semicompleja, nunca acababa.

Otra cosa, que es esto? o mas bien, que es la parte de arriba? porque deduzco que mi conexion es la de abajo:

VPI/VCICon. IDCategoryServiceInterfaceProtocolIgmpNatFirewallQoSStateRemoveEdit
8/351UBRbr_8_35nas_8_35BridgeN/AN/AN/AEnabledEnabled
8/352UBRpppoe_8_35_2ppp_8_35_2PPPoEDisabledEnabledDisabledEnabledEnabled
BocaDePez
BocaDePez

No pude escribir mas despues de pegar los datos, no tengo el dia.

Pues eso, si alguien tiene una idea del motivo por el cual las cargas no acaban agradeceria ideas para intentar solucionarlo.

🗨️ 6
vukits

antes y despues de meter cualquier firm, debes restaurar a valores de fábrica

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero... seguro que sera por eso? por probar no pierdo nada, pero lo dudo.

Me explico, si fuese asi la segunda vez que intente cargar el firm, el original, no deberia haberme dado problemas puesto que estaba sin configurar el router, no podia navegar. Y tampoco explicaria porque me pasa lo mismo al intentar cargar el archivo de configuracion.

No obstante probare, no pierdo nada. Pero ya mañana, que ahora no puedo cortar la linea.

Respecto a lo otro, gracias, simplemente no me atrevia a eliminarlo sin una segunda opinion xd.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, probe restaurando a los default y parece que fue bien. Digo parece porque me paso lo mismo, pero tras un tiempo prudencial, y ver que no habia ninguna conexion establecida, cerre la ventana y apague el router un par de segundos.

Y el fallo de la otra vez debio ser el no apagarlo, deben mantener algo en memoria, no se exactamente como funciona, porque se habian mezclado logins y contraseñas(se me olvido comentarlo).

Vamos, que el problema persiste pero puedo cambiar de un firm a otro. El fallo debe estar en que el router, o mi pc, o vete a saber que, no se dan cuenta que el firm ya esta acabado de subir.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
vukits
8/351UBRbr_8_35nas_8_35BridgeN/AN/AN/AEnabledEnabled

este eliminalo