Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
157 lecturas y 4 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Problema con fatura Vomistar....

    Un saludo al foro.... tengo un problema con mi factura Vomistar... desde que compre el Nokia 5800 Xpress music a traves del sistema de zona azul de puntos empece a recibir sms de varios numeros de cuatro cifras. tengo una dual sim y varias veces respondi a esos sms sin saber que proceden de un numero de tarificacion adicional. en un momento determinado me llamaron diciendo que debia abonar una cantidad por transferencia bancaria si queria seguir como usuario de movistar, lo cual hice, sin saber realmente cual era el motivo. no obstante, en la factura de este mes me vuelven a cobrar, tanto el importe adelantado como el resto de la factura... contacto con el CRC y me dicen que vaya al banco desde el que hice la transferencia y que sean ellos los que me devuelvan mi dinero????? o sea que me quieren cobrar en la factura el mismo importe dos veces???? llame nuevamente al CRC de Vomistar y me dicen que harian los tramites para descontarlo de mi factura, esto ha sido hace mas de una semana, continuan sin descontarmelo de la factura y sin devolverme el importe adelantado.... alguien sabe que debo hacer ahora??? necesito ayuda urgente, plis......

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Lo mejor que puedes hacer es contactar con la OCU, son ellos…

      Lo mejor que puedes hacer es contactar con la OCU, son ellos los que mejor te asesoraran. De todos modos tu puedes obligar a movistar que bloqueen la llegada de esos mensajes a tu movil, a eso no se pueden negar. Insiste y no te dejes apabullar, más de una vez me he enfrentado a ellos y he ganado, solo tienes que usar nuestra mejor arma, la OCU. Espero que te sirva.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Si Movistar ya tiene los datos de tu cuenta porque tienes el…

      Si Movistar ya tiene los datos de tu cuenta porque tienes el pago domiciliado, ¿por qué te iba a pedir que hicieses una transferencia?. ¿Es normal hacer transferencias al primero que llama amenazando con el corte de la línea?. Has sido víctima de una estafa. Seguro que ni siquiera te has preocupado de saber el por qué, a quien pertenece la cuenta de recepción de la transferencia... Pero seguro que Movistar no ha sido la que ha dicho que hagas una transferencia porque son ellos los que retiran directamente el dinero y no al revés.

      Respecto a los SMS que recibes, pues solicita a Movistar la suspensión de ese servicio, ponte en contacto con el proveedor de esos mensajes (si es que son localizables) y por supuesto denuncia a la Oficina de Consumo porque te acribillarán

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Un millon de gracias por vuestros consejos, que me son de…

        Un millon de gracias por vuestros consejos, que me son de gran ayuda, la verdad es que por mis multiples obligaciones, no estaba prestando la debida atencion a lo que ocurria, si que en la pagina de gestion on line de mi factura aparece el dinero que ingrese como saldo a mi favor??? por lo que la cuenta debe ser de movistar, pero lo que ocurre es que no mme la quieren descontar de mi facrturra, como si no la hubiera pagado ya... por lo tanto recurrire a la OCU y a donde sea... muchisimas gracias.