BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con factura de Terra

gorigori

Hola formalicé el traspaso de Terra a Telefonica Duo el día 20 de marzo de este año. Lo hice telefónicamente y me aseguraron por activa y por pasiva que no recibiría ya nunca más una factura de terra. Supuestamente cuatro o cinco días después ya estaba navegando con ip variable y supuestamente con el telefonica duo. Por tanto dije al banco que no me cobraran ninguna factura más de Terra (que es telefonica claro) porque aquí había leído algún caso en el que después del traspaso se seguían recibiendo facturas de Terra. Hoy día 20 de abril he recibido una factura de terra donde me dicen que el banco ha devuelto el importe de 40.54 y que tengo hasta el día 25 para pagarlo.

Mi pregunta es ¿eso significa que todo este mes me lo adjudican como si estuviera en terra? ¿o es que me va a venir simultaneamente la factura de 9 y pico euros del duo?

Si a alguien más le ha pasado, le agradecería que contara lo que hizo y si pudo solucionarlo.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia se que despues de irte de "terra" tienes que esperar como minimo un mes a que venga otra que es la ultima es un rollo por el modo de facturar que tienen. Igualmente llama a terra si aun tienen telefono e informate.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004 y que te pasen con Terra reclamaciones..

BocaDePez
BocaDePez

Soy Sabino Santamarina Jorge, 986236163 y 986297599
E.mail: 986297599@terra.es.
También a mi me pasa facturas Terra por llamadas a móviles y llamadas internacionales. En el 1004 me aconsejaron que no hiciera caso pues esos conceptos ya los pago yo con Telefónica: hasta hoy he estado devolviendo los cargos que me hacía el banco y no ha pasado nada.
He devuelto unos 12 cargos.
Hoy me ha llegado una carta/amenaza de Terra que si no pago una factura de € 21,92 me cortan el servicio que tengo con Terra (correo electrónico, etc.)
Seguiré sin hacer caso pues intenté hablar con Terra/reclamaciones y no me contestan. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de poner telefonos en tu post... preveo que te lo borren... pese a que parece que la intencion es buena.