Hola a todos, voy a intentar explicar mi pequeño/gran problema que no deja de ser una odisea para mi, hace cuestión de 6 meses, tuve un problema con la línea ( no sincronizaba ) y llamé a orange para que me abrieran una incidencia. A mi sorpresa me comentaron que debía una factura del año 2004 ¿? ( yo tengo orange desde el 2007 ) , resulta que en el 2004 había en la misma línea una tarifa plana con wanadoo la cual al dar de baja ( con fax y todo ) recriminaban un mes que no se había utilizado ( puesto que había otro servicio ). Mandaron cartas, agencias de cobros, abogados y demás, hasta que se mandaron varios escritos, con pruebas, facturas, listados de faxes enviados y dejaron de mandarme cartas.
En 2007 contraté adsl con orange, y realmente todo bien, tuve algún que otro problema con el router y me mandaron dos nuevos incluso. Pero en diciembre del pasado año ( 2008 ) mi línea dejó de sincronizar y llamé para que me resorvieran eso. Aquí fué donde me dí cuenta de todo lo anterior y tras muchas llamadas, al final, me dieron la razón y me repararon la avería, me pidieron disculpas y me dijeron que ya estaría todo solucionado, puesto que yo no debo nada con orange.
Para mi sorpresa, hace cuestión de una semana, vuelvo a tener un problema con la línea, llamo y me comentan lo mismo, que tengo un impago. una vez mas, explicado todo detenidamente me dieron la razón y me pidieron disculpas, me pasaron con un superior del departamento y muy amable me comentaron que se solucionaría el problema y me mandarían una factura o un escrito informándome de ello en 15 20 días. También me comentó una chica que llamara al departamento de facturación para que me quitasen el check de factura impagada, si no, no podrían repararme la avería. De esto fué el lunes pasado, y llevo toda la semana intentado que me reparen lo de la factura, llamo cada día desde el lunes 4 o 5 veces, y cada vez tengo que contar esta historia. Aún tengo internet pero si deja de funcionar estoy totalmente pillado porque según me comentan "no te puedes dar de baja cuando tienes una factura impagada" cuando yo realmente con orange no debo nada.
Hoy el vuelto a llamar, y una operadora del departamento de facturación me ha tratado como un moroso, me ha dicho que "orange es wanadoo" y que la tengo que pagar, que ella es la que más manda en ese departamento y lo que me digan los demás no vale nada, y no me la va a quitar.
Yo entiendo que si se debe algo que lo recriminen, que ponga abogados y medios, pero que te secuestren de esta manera, es injusto y más si no debes nada.
Entonces ahora mismo me encuentro en una situación que no sé que hacer, puesto que si presumen ellos de que no son "wanadoo", de que yo firmé un contrato con "orange france telecom" por una adsl, ¿ Por qué me tienen que recriminar una factura de wanadoo de una tarifa plana ?
En parte podría entender que si yo desde 2004 hasta ahora fuese cliente de wanadoo, al absorber orange ambas compañias yo mantengo todo, pero no es así puesto que desde 2004 a 2007 no he tenido nada con ellos. Es más el impago inicialmente venía a otra persona, y como no pudieron hacer nada, pasaron por usar mi nombre.
Bueno, si alguien tiene algún consejo, o como reclamar o como darme de baja, estaría agradecido, realmente la factura la podría pagar pero es ya más una cuestión de justicia.
Gracias, un saludo.