BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema extraño con sonido

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, llevo desde esta mañana con un problema con el sonido del pc que nunca antes me habia pasado, ha sido a raiz de producir una pelicula en el powerdvd que despues de darle al play me he dado cuenta de que el sonido de la pelicula estaba mal grabado y se oia fatal, con distorsiones, etc...el caso es que despues de cerrar el reproductor powerdvd, el resto de sonidos del pc ya sea sonidos del propio sistema, mp3, otras peliculas, etc todo se me oye igual que en la pelicula, con distorsiones y a un volumen extremadamente alto y eso que esta el volumen de windows al minimo, he probado a reinstalar el driver del audio de la placa pero nada de nada, se me oye igual de mal tanto con unos altavoces como con unos cascos, nose de que puede ser, se os ocurre algo? tengo windows vista 64 bits y mi placa base es una asus m2n-sli

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente el problema venga de la mano de los codecs.

BocaDePez
BocaDePez

No hay manera, he reinstalado el driver, lo he actualizado, he borrado los codecs, y nada, sigue igual, el mismo sonido raspeante...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno sorprendentemente consegui arreglarlo, esto es rarisimo, nunca antes me habia pasado, resulta que tengo un disco duro externo usb donde tengo musica, pelis, etc, ha sido volver a conectarlo y volver a desconectarlo y ya va el audio, ha sido como si se hubiera quedado enganchado el host o algo asi :S

Saludos.

🗨️ 1
Jazmin

Me alegro de que haya sido tan sencillo, algún duendecillo ;)

Un saludo