BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema extraño

BocaDePez

hola, les escribo porque tengo un problema que no se ya que mas que hacer. El tema es que en la computadora que uso como servidor, entre las 8 y las 10 de la mañana todos los días se tilda el mouse. Parece gracioso o poco creible, pero hace dos semanas que pasa eso, ultimamente la estoy apagando y comenzando a trabajar a las 10 de la mañana. De alli en adelante, no tengo ningun problema mas. Testee que no sea algún virus, pero ni el norton ni el avg detectan nada (ambos estan actualizados). Le pase tb el ad-ware y tambien figura como limpia la pc. Cambia el mouse, y nada, todo sigue igual en esos horarios. La alternativa que estoy analizando que algo trata de meterse en esos horarios todos los dias, o tiene un virus que estos antivirus no detectan. Tb probe cambiando la hora de la PC pero todo igual. Ahora la alternativa que estoy probando es poner un mouse con otra conexión (actualmente es pc/2, y voy a poner USB) aunque no creo que este sea el conflicto. Si alguien sabe algo, o le paso esto alguna vez que tire una AYUDA!!!!!....

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

:-( me hago eco de tu problema,aunque lo que a mi me ocurre no depende de la hora ,sino de los dias porque arranco a tener problemas de mouse ymodem los dias viernes y terminan el domingo por la noches,es decir que algun pillo esta usando algo de mi maquina en los fines de semana,si alguien sabe de alguna solucion,ser biennvenida

BocaDePez

Hola yo tuve un problema similar hace un tiempo y lo q yo encontre en mi pc es un gusano, proba con el mc-afee, los otro antivirus no lo detectaron....!!! suerte.