BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema euskaltel-router wifi

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, tengo un pekeño problema con mi conexion.
El caso es q tengo contratado con euskaltel 300KBs y como he comprado otro pc pues me he hecho con un router wifi wrt54g y una tarjeta de red inalambrica , y asi tener conexion en ambos. conectando el router al cablemodem y por cable al pc 1 y por wifi al 2º.
Hasta aki todo bien, los tengo los dos con internet y funcionan en lan aunke con tasas de transferencia algo lentas... Pero el caso es q al cabo de unas horas el cable modem (modelo webstar) deja las luces de DATA:send- receive sin encender y me quedo sin internet y sin lan. Alguien me puede echar una mano? EN AMBOS PC´s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Yo tengo la misma configuración que tu, solo que en lugar de tener modem webstar el mio es thomson.

Yo no tengo esos problemas. Dile a Euskaltel que te lo cambie.

Aneirin

Aupa:

Yo haría varias pruebas:

La primera, probar a conectar solamente uno de los equipos directamente al CM, sin el router de por medio. A ver que pasa.

Si te sigue fallando, prueba a reiniciar el PC y comprueba si vuelve a funcionar OK o no.

Comentanos que es lo que sucede y facilitanos algún dato más (IP pública, si la IP responde, conexiones activas del equipo...) a ver si podemos sacar algo en claro.

Un saludo

subcontratao

Euskaltel, por norma, no vende router-wifi (o cable-router) cuando se van a emplear más de un ordenador con velocidades inferiores a 3 megas, con lo cual es posible que se desentiendan.

🗨️ 2
jonnysword

si algo sabe hacer bien euskaltel es desentenderse y pasar del tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he llamado al 1718 y me ha dicho la tia q lo q pasa es q el cablemodem se satura y por eso deja de enviar y recibir datos.
es eso posible o me toma el pelo? alguien q tenga una configuracion parecida a la mia me puede ayudar a configurar esto? gracias.