BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA EN EL ESCRITORIO

alatristebis

Hola a todos. Primero: Felices Fiestas de nuevo. ;)

Veréis, desde hace unos días me pasa algo, que no tengo ni idea de lo que puede suceder. A ver si se me explicar:

A veces cuando intento abrir los programas que tengo en el escritorio, o utilizar los que tengo en la barra de tareas, como por ejemplo los del menú de inicio, no me responden. Paso el puntero del ratón, y "como si quieres arroz catalina". Una vez que recurro al administrador de tareas de Windows y le doy a la opción de "finalizar tareas", me vuelve a funcionar todo perfecto. Repito no lo hace siempre y lo que me llama la atención es que, aunque no de a esta opción, simplemente con abrir el administrador de tareas, se arregla como por arte de magia. :-/

El ordenador lo tengo limpio (o eso creo), tengo al antivirus AVG Free actualizado y le ha pasado el "spybotsd". También ha restaurado el sistema a un punto anterior, y sigue igual. :-O

El sistema lo tengo al día; hace un mes y medio lo formateé y lo instalé de nuevo.

No sé, si como siempre estoy enredando con programas, que pruebo y quito, en alguna de estas la he jodido. Echarme una mano, no es que tenga mucha importancia, pero fastidia tener que estar así todos los días.

Por lo demás el sistema, no noto fallo alguno y me va perfecto. :)

Jazmin

Y el Ccleaner o cualquier limpiador de registro?

Felices fiestas.

🗨️ 1
alatristebis

Perdona, se me había olvidado, también le he pasado el Ccleaner. ;)

AlvaroMLG

Prueba a restaurar el sistema, a mi muchos de esos problemas se me solucionan así.

🗨️ 7
alatristebis

Si, como digo en el primer comentario, lo he hecho y nada. ;)

🗨️ 6
Jazmin

Mira si en el inicio de sistema te carga algún programa "no necesario". En el Spybot, en la herramientas puedes verlos y desmarcarlos si ves alguno raro.

🗨️ 5
alatristebis

No se la verdad, a ver si le puedes echar un vistazo:

Imagen original en http://thumbs.subefotos.com/4727bc7acee4c0bb089e9a51d628da64o.jpg
🗨️ 4
alatristebis
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
alatristebis
🗨️ 1
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez

¿Y desactivando el AVG?.

🗨️ 1
alatristebis

También he provado. Gracias