BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROBLEMA DE ENRUTAMIENTO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un ruter monopuerto de telefonica modelo: ct 5071 rohs conectado a un emisor wi-fi linksys (wireless-g modelo: wrt54gc).
la puerta de enlace de el modem telefonica es de 192.168.1.1 y el de emisor wi-fi es 192.168.2.1.
el problema esta en que cuanto abro un puerto me obliga a enrutarlo en un interbalo de ip 192.168.1.34-255.
el pc esta conectado via wi-fi al aparato emisor, que otorga al pc una ip de 192.168.2.100.
como hago para tener abierto el puerto en el pc para que no aiga un conflicto??
lle estare muy agradecido al que me conteste. gracias
:-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaLi-MaN

mmm no se si te estoy entendiendo, a lo mejor te digo una burrada pero:

¿Por qué no pones al punto de acceso el mismo rango IP que el router? Pon en la configuración del AP que la puerta de enlace es la 192.168.1.1 y asígnale una IP fija, por ejemplo 192.168.1.100.
Al pc ponle IP fija 192.168.1.50, y como puerta de enlace, la IP del linksys (aquí dudo si tienes que poner la IP del linksys o la del router :-? )

Salu2

usuario-eliminado

tienes que colocar todos los equipos en la misma subred, en el rango que tu elijas. pon a todos los equpos una IP que sea 192.168.1.X. pon la 1.1 para el router y la 1.2 x ejemplo para el punto de acceso. en el punto de acceso deshabilita el dhcp si esta activado y listo, todo funcionará

BocaDePez
BocaDePez

facil.. abres el puerto para la direccion ip de tu ap... y del ap lo abres para tu pc.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo. he intentado ponerlo en el mismo rango pero por algun extraño motivo no consigo tener internet configurandolo asi. Extraño porque cuando me conecto con el portatil de la misma forma que lo hago con el pc (via wi-fi)me funciona. no se si son problemas del sistema operativo. bueno el pc corre con windows vista basic no se si tiene que ver algo?