BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema emule

jacrucer

porque cuando llevo una rato conectado con el emule si lo cieroo se me queda el ordenador bloqueado, os pas alguno de vosotros.
tengo el ordenador recien formateado.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zero51

aunque como dice un refran, mal de muchos consuelo de tontos, siempre "alegra" saber que a otros tb les pasa, pues eso a mi tb me pasa pero no siempre digamos que un 50% de las veces, me lleva pasando desde las primeras versiones, lo malo es que antes cuando me ocurría luego al rearrancar el emule me habían desaparecido "x" descargas no hace ni put. gracia que cuando te quedan 20mb te desaparezca la descarga, yo tengo ahora la 0.26c y se me sigue petando pero ya no pierde casi nunca (solo 2 veces y recupere 1 de ellas) ninguna descarga.

Asi que me uno a ti, me gustaría saber si ha alguien le pasaba y como lo arreglaron, version emule,....

🗨️ 1
schumy

Pues no es por nada pero a mi tb me pasa, con la version 0.25 era mortal casi todas las veces alguna descarga se iba a la mierda, al final lo que hacia era hacer una copia de la temp por si se jodia poner la ultima vez que copie, al final me harte de esto y me puse la 0.26c que por el momento se esta portando mejor, ahora como mucho le hace el hashing pero por si acaso idee una estrategia para que me pasara menos y es en vez de cerrar el emule directamente lo que hacia era apagar el pc o reiniciarlo dejando el emule abierto segun si me tenia que ir o necesitaba la conexion, o simplemente reinicio habitual en win jejeje. Yo tengo un win 98 se, vosotros tb lo teneis? estoy por cambiar ya a 0.27 a ver si ya no pasa nada, creo que debe ser algun conflicto que provoca estas ultimas versiones, ya que por 0.22 o 0.23 esto no me paso, esperemos que lo corrijan del todo porque la verdad jode mucho cuando estas acabando de bajar algo tener que empezar de 0. Pues la verdad no tengo idea de que puede ser, yo creo que es problema del propio programa que tiene algun bug.