BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con eMail

Nikkos

Tengo un grandisimo problema.

Es posible que el planteamiento de éste suene raro, pero no me queda otro remedio que ponerlo aqui.
Tengo una cuenta de correo en ONO y hace tanto que no la habría que no recuerdo el password. El caso es que ahí tengo unas fotos importantisimas del trabajo y no es posible que me las vuelvan a mandar a otra direccion.
Estoy seguro que me cerraran el tema, pero estoy algo desesperado. He dado a recordar contraseña y me sale activar el pasaporte, o algo asi. Pero... como voy a poner la contraseña si no la recuerdo??

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Varusso

contacta con ONO, y para la próxima vez recuerda tener copias de seguridad de todos tus archivos importantes.

KATOR

Lo muevo al foro, AUNA | ONO ADSL

Chao.

🗨️ 4
Nikkos

Lo siento, no veo donde está.
Gracias.

🗨️ 3
JoeDalton

no ha sido movido todavía, está propuesto, ha de aceptarlo el moderador del foro.

🗨️ 2
Nikkos

Estaba pensando, por si servía de ayuda, que es posible que consultara ese correo desde web no hace tanto, y lo que es seguro, es que no he formateado... Existe la posibilidad de recuperar el password? Está en el registro de "algo"?
Porque lo de autocompletar debe de intervenir en algo, no?
Por cierto, he visto que en la web de ONO para consultar el correo el final de la direccion es ONO.COM y no ONO.ES como lo tengo yo... donde deberia consultar??
Me estoy volviendo loco!

Gracias otra vez chicos.

🗨️ 1
Nikkos

Me dicen en ONO que lo mismo es ONO.ES que ONO.COM para los mails, pero a la hora de dar a recordar pass con pregunta secreta, me dice que ni flowers... no se que hacer ya...

BocaDePez
BocaDePez

si dices que lo tienes en el explorer con autocompletar, usa ShowPW para verlo