BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema para ejecutar BaSpeed

BocaDePez

Buenas, Nacho,

Houston, Houston, tengo un poblema, a saber:

Desde hace un par de días, sin haber hecho ninguna modificación rara en mi PC (al menos, a sabiendas mía), no me funciona el BaSpeed. Lo que ocurre exactamente es que el icono del programa, que cuando lo abro, se traslada a la esquina derecha de la barra de tareas, no hay forma de que rule. Le doy al botón derecho del ratón, como siempre, para que salgan las diversas opciones, pero no me salen...(y el ratón funciona bien, ¿eh?). Hago doble click en el acceso directo del escritorio, y me da el mensaje de que BaSpeed ya está ejecutándose en memoria, y sigo sin poder entrar...Lo he quitado del Pc, lo he vuelto a descargar de tu página, e ídem de lo mismo...Hasta hace un par de días, ésto no me pasaba, rulaba de p*** madre...
¿Alguna sugerencia?

Gracias y saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
currete

Lo mismo me pasa a mi, lo tengo quitado hasta que salga alguna actualización que solucione el problema ó hasta que DJNacho nos de la solución al "problemilla".

;-) .

djnacho

En realidad no se que puede estar pasando... Creía que era cosa de mi PC, y por lo tanto no le di ninguna importancia.
La solución, es abrir el administrador de tareas (teclas CTRL+ALT+Supr), y finalizar la tarea BASpeed4.exe.
Una vez que la tarea haya sido finalizada, volveis a abrir el programa, y funciona.

Tendré que mirar el código de nuevo, porque esto si que es un problema. No se que habrá pasado, pero, tengo que mirarlo, porque ya veo que no es a mi sólo al que le pasa....

Gracias por el aviso :-)
Un saludo :-)

🗨️ 4
badec

Y Yo pensando que era cosa mia :-o por eso no dije nada tampoco. A veces, la primera vez que empieza, se me queda colgado. Ctrl+Alt+Supr. y a la segun da ya funciona.

Un saludo :)

🗨️ 3
djnacho

Pues no se que habrá pasado.... pero es de lo más raro. Volveré a mirar todo el código, por si se me hubiera pasado algo.... o hubiera borrado algo sin querer (cosa improbable, pero que puede ocurrir).
A ver si doy con ello ;-).
Gracias por los avisos :-)

🗨️ 2
BocaDePez

Soy JeLeCruz (con amnesia logueadora), el que inició el hilo...

Ni siquiera haciendo lo que comentas del administrador de tareas consigo hacerlo rular, sólo quitarlo...

¡¡¡Si llego a hacer algún estropicio en el Pc por tu culpa, intentando ver qué fallaba y haciendo probaturas raras, te envío la factura del mismo acompañada de dos matones sicilianos !!! ;-) ;-) ;-)

Además, me ha coincidido con una bajada acojonante de la velocidad de bajada que tengo (de 10 a 0,5 Megas), con llamadita de 20' al 902 de Tele2 incluída (aunque eso ya es harina de otro costal), y ya me he puesto de los nervios relacionando ambas cosas... :-P :-P :-P

Nada, chico, esperamos todos ansiosos la recuperación del paciente...

Gracias y saludos,

🗨️ 1
djnacho
djnacho
djnacho

Bueno... me parece que ya he dado con el "causante" de estos desvaríos de BASpeed. Se trata de un control, que he usado en BAPhoneInfo, y que lo uso a la hora de descomprimir la base de datos de la OIR, cuando hay que actualizar la base de datos de centrales telefónicas.

Voy a buscar otro control alternativo, y gratuito (por supuesto ;-)), y lo pruebo, a ver si da el mismo fallo. Si no lo da, preparo la actualización, y lo subo al site oficial.

Gracias de nuevo por los avisos :-).

🗨️ 13
badec

Una cosa, no la puedes enviar directamente con la actualizacion, en lugar de descomprimirla?

🗨️ 12
djnacho

Podría hacerlo, por supuesto... pero badec, son más de 6 MB lo que ocupa la base de datos. Ahora imagina a un montón de usuarios descargando al mismo tiempo una actualización de BASpeed + la base de datos (unos 12-13 MB). Nos cargamos el ancho de banda del servidor, a una velocidad de vértigo ;-).

De todos modos, es más sencillo y práctico descargar el archivo en formato zip, y descomprimirlo en la carpeta de las bases de datos (menos ancho de banda, menos tiempo de actualización... ;-))

De todas formas, ya estoy a punto de sacar la actualización, que se supone que debería eliminar este error. Te la voy a mandar por mail, y me avisas aquí de que las has recibido. Así luego te explico aquí, los pasos que tienes que hacer para comprobar que funciona perfectamente ¿Ok?

🗨️ 11
badec

No habia pensado en eso. :-P Hasta mañana al mediodia no puedo probar nada (he vuelto al curro) y estoy bastante liado despues de un mes fuera (muchos cambios). Mañana al mediodia me lo miro ;)

🗨️ 8
djnacho
djnacho
🗨️ 7
badec
badec
badec
badec
🗨️ 5
djnacho
djnacho
🗨️ 4
badec
badec
🗨️ 3
djnacho
djnacho
🗨️ 2
badec
badec
🗨️ 1
djnacho
djnacho
yomimmo

Siento no poder colaborar en el debug :(
Se me casco la fuente del ordenador y se levo por delante la MB.
He montado un ordenador nuevo y no hay dios que le instlae el Windows XP, el Vista no quiero instlarlo, y lo mas curioso cualquier distro de linux se instala sin ningun problema :P.
Me ha salido linuxero el joio :P:P:P
Cuando solvente los problemas de instlalacion ya volvere a testear, y sino cuando saques la vers pa linux :P:P

🗨️ 1
djnacho
djnacho
djnacho

Bueno chicos, después de la intentona de ayer, que fue infructuosa, parece que he logrado dar con el fallo. En principio tiene que ver con el módulo BAPhoneInfo, y con el manejo que se hace al inicio de las bases de datos.

Esto lo he descubierto, ya que al compilar BASpeed, con ese módulo desactivado, resulta que el programa se inicia a la primera.

Voy a hacer más pruebas, para ver si esto es así, y si lo es, entonces, tendré que modificar BASpeed, para hacer que BAPhoneInfo, o bien vaya en un módulo independiente, o localizar el fallo concreto, e intentar que funcione integrado en BASpeed.

Pero, vamos..., que sepais, que ya más o menos, tengo localizado de donde viene el fallo ;-).

djnacho

Para JeLeCruz, y para todos los usuarios de BASpeed.

¡¡¡Ya está solucionado el fallo de la primera ejecución de BASpeed!!!

Estoy subiendo en estos momentos la nueva versión al site oficial. En cuento esté lista para descargar, cierro este hilo, para anunciar la nueva versión, con ese fallo solucionado.

Gracias a todos por vuestra insistencia :-). Ya os puedo decir, que el fallo está solucionado, y no os dará más problemas como el que ha surgido en esta última versión.