BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema en eBay, Paypal...aconsejadme

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pensaba que nunca iba a escribir algo sobre problemas con eBay, supongo que no es la primera vez que lo habéis leído jejeje :-P

Pues bien, que compré hardware a principios de Enero a UK.
Y el tío no me lo enviaba, se tiró tiempo sin responder ni a la reclamación de paypal que le escribí.
Tenía un voto negativo de otro, que no se lo habían enviado...pero como casi no había de ese disco, pues decidí comprarselo.
Luego, me dijo que lo sentía pero que que ya me lo enviaba.
Pasaron 3 semanas y nada.
Pues estaba elevada a reclamación de paypal, y se ve que ellos le metieron le metieron miedo porque consiguieron que me lo enviara, y me dieron el tracking, lo recibí el sábado.

Este tiempo he tenido que suplir su ausencia, desde principios de Enero, a sabiendas de que de Uk aquí nunca tarda más de una semana.
Puedo remitirle el paquete? Qué hariáis?
Sólo me lo ha enviado al cabo de mucho tiempo, y porque supongo que paypal le 'amenazó'
Si compro algo no es para que me llegue al cabo de 2 meses, además que puede variar su valor...y él lo envío cuando se lo 'sugirieron'

Pues eso, que si se lo remito y digo que me devuelvan el importe, me molesta su forma de actuar...
O devolvérselo y reclamar a la entidad emisora de la tarjeta

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo he comprado 9 veces en ebay ( 8 en españa y 1 en la India) y siemrpe me ha ido bien ... pero en tu caso , como al final ya te llegó el paquete, pues le pones un buen punto negativo y ya poco mas podras hacer .

La unica posiblidad es que en el anuncio pusiera especificamente que estuvieran permitidas las devoluciones ... si no ...... simpre lo puede hablar con él.

Puedes preguntar en los mismos foros de Ebay. tienes un foro para compradores y otro para vendedores . Alli hay mas gente con más experiencia que yo en estos temas que te puede aconsejar.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

1) Pacta con el devolverselo y que te envie el dinero.
2) Pacta con el que te pague una compensacion
3) denuncialo
4) dile a la tarjeta que lo devuelva.

Yo el que nunca haria es el 4, ya que si gas recibido el articulo estaras ocmetiendo un fraude.

BocaDePez
BocaDePez

Si se supone que te interesa el articulo, pues el que sale peridendo eres tu, que se lo devuelves.

Yo cuando compro en ebay estimo 1 mes. Si llega antes mejor, y casi siempre llega antes (10-15 dias).
Pero por ejemplo un dia tardó 1 mes y pico, pero el matasellos ponia que fue enviado hace 1 mes.